-Son las 6 y todavía no se que me voy a poner- me senté en la cama y mire a Logan.
-Ya dije que el vestido rojo-
-No-
Es un vestido bastante llamativo, no me incomoda y me gusta como se me ve, es corto, rojo, pegado, escote en v con un poco de encaje arriba, solo que eso es demasiado.
-¿Y este?- me enseño un vestido negro, un poco más largo que el rojo, pegado, con un recogido en los lados y un corte en u dejando que se me vieran las clavículas.
-Ese esta bien, ¿Cómo no lo vi?-
-Porque estas nerviosa-
Luego de cambiarme, rizarme las pestañas y el cabello se llegaron las 8, pero no estaba más tranquila, lo más seguro es que más nerviosa.
-¿Por qué siempre te ves bien?- le dije a logan.
Llevaba puesto un pantalón de mezclilla oscura, unas botas negras y una camisa azul rey.
-Siempre estoy listo para estas situaciones- paso por mi lado y me tendió mi bolso junto con un saco negro que había preparado.
Al salir de casa, Max ya estaba esperándonos recargado en su troca, lleva puesto un pantalón negro, unos botines negros también, una camisa blanca con los primeros botones desabrochados dejando ver una pequeña cadena de plata a la vista y algunos anillos en sus dedos.
-Te ves increíble- dijo Max mientras tomaba mi bolso y abrigo, me dio un beso en la frente y luego abrió la puerta de la troca para mi.
Logan subió en la parte trasera y segundos después Max del lado del piloto.
-¿Y puedo saber a donde iremos?-
Max negó lentamente y sonrió un poco de lado.
-¿Y si tu tienes planeado llevarme a un lugar de pollo y yo soy alérgica?-
-Ya abran más cosas para comer-
Después de rendirme y hacer otros intentos para saber a donde íbamos, tome el auxiliar y conecte mi teléfono como lo había hecho durante toda la semana al ir al trabajo.
Pasaron un par de canciones para cuando llegamos al lugar, es un restaurante/bar llamado "Cortes y tequilas".
-Bonito lugar- dijo Logan -Pero hay mucha fila-
-No te preocupes por eso- lo corto Max.
Cuando nos acercamos a la entrada evitamos la fila y pasamos por una puerta que estaba al lado.
-¿Eres famoso y no lo se?-
Max sonrió y tomo mi mano para llevarme entre la gente a una mesa un poco alejada de la pista.
-Soy un mafioso y este es mi lugar de reunión-
-Me gastaría más ser una espía-
-Muy bien entonces somos espias-
Era un lugar bastante elegante, tenia una pista de baile, una barra, una pequeña terraza y mesas en lo demás del lugar.
Nosotros estábamos sentado es una mesa cerca de la terraza, la barra también estaba cerca y un poco alejados de la pista, lo que era bueno porque no teníamos que gritar para escucharnos.
-Ya dime como le hiciste, ¿Reservaste con tampoco tiempo?-
-Pues, mi hermano es del dueño- Sonreí de una forma un poco exagerada y me acomode en la silla.
-Entonces eres rico-
-No, mi hermano es rico-
-Aja-
ESTÁS LEYENDO
No existe el "Para siempre"
Teen FictionLa universidad es solo una etapa más en la vida de las personas, en realidad nunca es como lo ponen en todos los libros de amor. El chico conoce chica, chica conoce al chico, se aman, tienen problemas y luego vuelven a estar juntos. Eso es lo que pi...