Buenas buenas, disfruta el capítulo.Te recomiendo poner la canción en la parte que te aviso con:
.•♫•♬•Música
(Payphone - Maroon 5)•♬•♫•.Espero que te guste <33
_________________________________________
--¿Ya estás listo, sontse? -- gritaba Volkov apurado desde la puerta de la vivienda que compartía con Horacio.
--Enseguida voy... -- el menor se hallaba en el baño, perfilando sus ojos con ayuda de un lápiz negro.
Cuando al fin finalizó la tarea, observó su cara en el espejo. Su rostro se vió notoriamente apagado.
--meh... -- pensó, mientras se pasaba una se las manos por la mejilla.
Cambió rápidamente su expresión al sentir pasos que se acercaban hacia su ubicación.--¿Estás bien, H? -- Víktor apoyó su cuerpo contra el marco de la puerta de madera mientras observaba a Horacio a través del espejo. Notó la forzada sonrisa del chico, se sintió preocupado por si algo andaba mal.
Se acercó hasta quedar tras el menor y lo abrazó por la cintura, apoyando su barbilla sobre el hombro de este. Quedándose en silencio, quedó analizando aquel rostro, pensando, pensando en lo hermoso que era.--¿Que ocurre? -- la voz de Víktor sonó preocupada.
Horacio sonrió nuevamente, no quería preocupar a su pareja.
Colocó sus manos sobre las de Volkov.--Nada, amor. Solo que bueno... -- comenzó a susurrar --... el delineado no me quedaba simétrico-- mintió, para después comenzar a reír con dulzura, mientras unía su mirada con Volkov a través del cristal.
El mayor río a la par, y abrazó más fuerte el cuerpo de Horacio.Salieron de la vivienda tomados de la mano, en dirección al estacionamiento.
Horacio sacó uno de sus vehículos del garaje, un Mercedes negro, el favorito de Volkov.
El menor ocupó el asiento del conductor, mientras que Víktor se sentaba de copiloto.
El de cresta desbloqueó su telefono y marcó la ubicación donde debían reunirse con Gustabo. Dejó el artilugio sobre el soporte para móviles que su coche tenía incorporado..•♫•♬•Música
(payphone - Maroon 5)•♬•♫•.(Payphone de Maroon 5)
Horacio manejaba el volante tranquilamente mientras en la radio sonaba "Payphone". Ambos hombres tarareaban la melodía al unísono, se dedicaban lindas miradas y de vez en cuando intercambiaban alguna que otra palabra.
Volkov depositó su mano con delicadeza sobre la pierna de su pareja, una acción que ya era común entre ellos, era un acto muy simple que lo hacia sentir más cerca de Horacio y le gustaba, le encantaba sentirlo cerca. Ese tipo de pensamientos nunca fueron usuales para Víktor, en el pasado, el era de las personas más frías, se sentía molesto con el mínimo roce o cualquier palabra cariñosa.
Pensar en una relación más allá de una amistad, no era para él. Él nunca se había sentido atraído hacia nadie y mucho menos, enamorado.
Todo cambió cuando Horacio llegó a su vida, como un huracán removió todo dentro de ese hombre de hielo, llegando hasta lo más profundo, derritiendo su corazón con sus cálidas caricias.
Cierto es, que en un inicio, el ruso no veía al chico como algo más, como una pareja, pero, ¿como no iba a enamorarse de una persona como el? Tan dulce y sincera, capaz de hacerte más feliz solo con oir su risa.Volkov era conciente de que trás él ingreso de Horacio en su vida, se encontraba más feliz, sentir a una persona tan cerca, sentir esa confianza, el amor, ese amor en el que él nunca había creído, era lo mejor que le podría haber pasado.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚘𝚛𝚗𝚢 24/7 𝐕𝐨𝐥. 𝟏 {𝙑𝙤𝙡𝙠𝙖𝙘𝙞𝙤}
Fanfic-Au Volkacio +18. Horacio y Volkov comienzan una linda y ardiente relación. Todo parece ir de maravilla entre ellos, todo sigue su cauce a la perfección, hasta que... celos, celos, celos... ¿Por parte de quién? ¿Qué tanto daño pueden causar? Des...