Cap 17. Recuerdos.

387 30 61
                                    

Buenass, buenass se vienen cosotas.

Este capítulo está un poquito más largo que otros, pero no importa ¿cierto?

Espero que te guste mucho <3

Te aviso:

.•♫•♬•Música •♬•♫•.
(The One That Got Away-Katie Perry)

________________________________________

--Oye Vik- llamó Horacio mientras seguía con la mirada fija en el azulado océano.

El citado viró la vista hacia él, topandose allí con el rostro del menor proclamando un leve pero notorio sonrojo.

--Dime sontse-- notó aquella expresión en Horacio y eso hizo que la intriga fuera mayor.

--¿Tú cuando te diste cuenta de que te gustaban los hombres?-- aunque fué claro, el muchacho habló tan deprisa que algunas palabras se montaron sobre otras.

El peligris quedó pensativo ante aquella inesperada pregunta.

¿Cuándo se había dado cuenta de aquello?

Realmente nunca se paró a pensar ese tipo de cosas antes de conocer a Horacio, su entorno, digamos que no era demasiado respetuoso, nunca se le habría pasado por la cabeza la idea de ser gay o cualquier cosa que no fuera heterosexual.
Pero tras alejarse de Rusia y de su gente, pudo sentirse más libre, libre para pensar y para sentir lo que se le antojara, y así fue.

--Pues...realmente creo que fue cuando...-- Volkov trató de pensar, Horacio abandonó su mirada en el mar para ahora dirigirla hacia su pareja.

--Te conocí-- dijeron al unísono, provocando un tono carmín en sus rostros.

--Pero, tu has tenido más parejas H, no te pudiste dar cuenta conmigo-- estaba confuso, pues nunca esperó aquella respuesta por parte del contrario.

--Ya pero-- Horacio arrastró su mano por la arena hasta dejarla sobre la de Víktor.
--Con ellos era más bien...sexo. Nunca había conocido a un hombre más allá, más allá del cuerpo, de los calentones, de lo superficial... Nunca. Tú eres el primero con el que experimento la parte sentimental, ese sentimiento de saber que la persona de la que estas enamorado se preocupa por ti y te quiere más que por tu físico...yo...nunca...-- cuando sus palabras comenzaron a entrecortarse, fue callado por un cálido abrazo proporcionado por el ruso, quien sonreía ante sus palabras.

--Me refiero a "gustar" en todos los sentidos, tanto en el sexo como en los sentimientos y el cariño, por eso me di cuenta de que me gustaba todo de los hombres cuando te conocí, amour-- hablando sobre el hombro del mayor, Horacio consiguió que sus corazones palpitaran al mismo son, y a su vez provocó amplias sonrisas sobre sus labios, que aunque el otro no pudiera verlas, ambos sabían que se hallaban allí.

*************************************

El de cresta recordaba aquel día mientras ojeaba la fotografía que allí había sido tomada, en aquella playa, sobre la calida arena, con el único ruido de las gaviotas acompañandoles.
Sonreía, pero también habían unas lágrimas adornando su rostro, gotas que eran derramadas sobre la impresión de entre sus manos.
La llevó hasta su pecho y la abrazó allí, arrugandola levemente.
El desconsuelo de su llanto fue notorio ahora.

HORACIO AL APARATO, ¿QUIERE PASAR UN BUEN RATO?

Se sacó el teléfono del bolsillo, y sin siquiera observar el nombre de la pantalla, lo lanzó con fuerza contra la roja pared de la habitación, provocando un ensordecedor golpe que calló el sonido del dispositivo.

𝙷𝚘𝚛𝚗𝚢 24/7 𝐕𝐨𝐥. 𝟏 {𝙑𝙤𝙡𝙠𝙖𝙘𝙞𝙤}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora