Cap 10. Confuso.

999 66 40
                                    


Buenas, buenasss espero que te guste mucho este capítulo <3

Se vienen cositas, ahí lo dejo.

Tremenda cantidad de texto.

Aviso
.•♫•♬• Música •♬•♫•.
♫♬(Calabria 2007-Enur ft.Natasja)♬♫
________________________________________

Horacio agarró su portátil, en el que guardaba todo tipo de informaciones, desde trabajo hasta lo más íntimo.
Como los aechivos de la cámara que se hayaba sobre su cama.

Llevó el aparato hacia la mesa del comedor y tomó asiento en una de las sillas que la rodeaban.
Encendió el portátil e introdujo sus contraseñas hasta llegar a las carpetas donde se encontraban los videos más privados, videos en los que únicamente aparecían Víktor y él.
Cliqueó sobre uno del que hacía aproximadamente un mes.

Observó con detenimiento las imágenes y se deleitó con el sonido de los gemidos que proporcionaba aquella grabación.
Metió la mano en sus pantalones de pijama, liberó su miembro y comenzó a masturbarse con tranquilidad con los ojos fijos en la pantalla.
Aumentó el ritmo cuando el video llegaba a su parte más caliente, dejó escapar pequeños gemidos de su boca mientras echaba su cabeza hacia atrás y disfrutaba solamente del sonido.

HORACIO AL APARATO, ¿QUIERE PASAR UN BUEN RATO?

Era su teléfono.

--Joder, ¿quien me molesta ahora? -- se quejaba el de cresta.

Observó el nombre que se veía escrito en la pantalla

𝙂𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝘽 𝙙𝙚 𝘽𝙤𝙢𝙗ó𝙣

El chico pensó en si contestar o no
Finalmente lo hizo.

--¿Que pasa Gustabo-- dijo de mala gana, pues además de haber sido interrumpido, aquella llamada no era de su agrado.

--Oye Horacio, siento lo del otro dia y para demostrartelo he tenido una idea genial-- el rubio hablaba animado.

--¿De que idea se trata? -- preguntó el menor.

--Hace mucho que no salimos por ahí, como en los viejos tiempos, a pasarla bien por un rato-- Gustabo comentaba con entusiasmo cada palabra.

--Tiene razon-- pensó el de cresta.

--Bueno, ¿y que tenías pensado? -- dijo.

--Es una sorpesa-- rió el mayor

--¿¡Horacio, que cojones!? -- Volkov llegaba a su hogar.
Siguiendo la única luz prendida, llegó a la cocina, topandose allí con un Horacio que tomaba con una mano su mienbro y con la otra agarraba el teléfono, una imagen que podía llegar a confundirse con facilidad.
La cara de Víktor se vió enfurecida, se alejó de aquel cuarto con rapidez sin comentar nada más.

--Joder Gustabo, si, si nos vemos luego, pasame la ubicación-- dijo el de cresta a toda velocidad, extresado al ser conciente de lo que podría haber pensado su pareja ante tal situación.

--Pero que... -- antes de que su hermano pudiera seguir hablando, el chico colgó la llamada y dejó su teléfono sobre la mesa, para ahora ir corriendo hacia donde estaba Víktor.

Llegó al cuarto de este, la puesta se hayaba cerrada, la abrió despacio.
Miró hacia el lado izquierdo, topandose allí con Volkov tumbado boca arriba sobre la cama.
Se notaban unas pequeñas lágrimas recorrer el rostro del mayor.

Horacio se acercó rápidamente a él, tomando la cara de este entre sus manos, observando más de cerca aquellos ojos grises ahora inundados.

--Ey... no, no llores, no era lo que parecía-- el menor pasó su pulgar por las mejillas rojizas de Víktor, secando las gotas.

𝙷𝚘𝚛𝚗𝚢 24/7 𝐕𝐨𝐥. 𝟏 {𝙑𝙤𝙡𝙠𝙖𝙘𝙞𝙤}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora