Cap 6. Castigame.

1.7K 90 15
                                    


Buenas buenas, disfruta del capítulo

¿Se viene?.... 😳 nao

_________________________________________

Sin darse cuenta, habían pasado una larga parte de la tarde en el bar con Gustado.
El reloj ya daba las seis.

El trayecto de vuelta a casa fue extraño, Horacio manejaba el vehículo, mientras que Volkov a su lado, se encontraba con la cabeza recostada levemente sobre la ventana, pensativo.

El menor lo observaba sutilmente de vez en cuando, pero no dijo nada.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

--Joder-- se quejó Horacio desde un extremo de la habitación.

Víktor, quien se encontraba desabrochando su camisa para cambiarla por una prenda más cómoda, giró la cabeza y observo a menor acercarse lentamente hacia a el, portando solamente su ropa interior, una camisa blanca desabotonada; que dejaba al descubierto aquellos aquellos pectorales y abdominales bien trabajados que el ruso tanto amaba, y un rostro de disgusto.

Una vez cara a cara, Horacio, colocó sus antebrazos sobre los hombros de Víktor, entrelazando sus dedos por detrás de su cuello, tirando de la cabeza del peligris contra la suya propia.
Se encontraban con sus frentes unidas, el menor depósito un corto beso en los labios de su pareja, para más tarde ir en busca de otro un poco más intenso, volviendo a unir sus labios, esta vez ladeando levemente la cabeza, profundizando aquella acción.

Volkov, saliendo de sus pensamientos, correspondió el beso que le proporcionaba su pareja, mientras lo tomaba con delicadeza de la cintura, pegandolo más a él, acariciando aquella zona cálida con sus frías manos.

Sintió como Horacio comenzaba a hacer fuerza sobre su cuerpo para llevarlo contra la pared del cuarto, se dejó hacer.
Una vez que se encontraba ahí, con una mano de Horacio a cada lado de su cabeza, acorralandolo. El menor cortó el apasionado beso y miró jadeante a Víktor.

--¿Que pasa? ¿Por que no me hablas? -- preguntó el de cresta, medianamente molesto pero a su vez, preocupado.

-- eh... lo siento, estaba pensando en... -- Volkov se detuvo, no estaba seguro de si deberia contarle a su pareja aquella información.

Se quedó pensativo frente a la penetrante mirada de Horacio, que analizaba sus facciones tratando de sacar respuestas.

El más bajo, agarró la mano del ruso y la acarició con cariño

--Amor, ya sabes que puedes confiar en mi para lo que sea, la confianza es lo más importante en una relación-- Horacio hablaba en un tono comprensivo, mientras continuaba dando amor a la ruda mano de su pareja.

Víktor asintió, separó su cuerpo de la pared y tiró del menor para guiarlo hasta la cama. El mayor se sentó en el extremo del colchón e hizo un gesto para invitar a Horacio a tomar asiento a su lado.

Una vez acomodados y aún tomados suavemente de la mano, Volkov comenzó a comentar los hechos sucedidos anteriormente con Gustabo.

El de cresta escuchaba atento cada palabra que salía de la boca del ruso.
El menor observó el rostro de Víktor con una linda sonrisa que llamaba a su pareja a la calma.
Volkov, quien se encontraba con la cabeza gacha y avergonzado, alzó la vista al sentir una mano en su muslo.

--Ahora-- comentaba Horacio mientras palpaba aquella zona.
--Debes... bueno, tener cuidado conmigo ¿no? -- dijo con un tono pícaro, que camufló con la actuación de una leve tristeza.
--Sabes, no vaya a ser que aparezca Gustabo y acabe a sangre fría con tu vida-- el menor no pudo evitar reir ante esa última oración que el mismo había pronunciado.

𝙷𝚘𝚛𝚗𝚢 24/7 𝐕𝐨𝐥. 𝟏 {𝙑𝙤𝙡𝙠𝙖𝙘𝙞𝙤}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora