Cap 9. Celos.

1.3K 79 24
                                    


Buenas buenasss, disfruta del capítulo.

Espero que te guste mucho.

En una parte te recomiendo poner
             

.•♫•♬•Música♬•♫•.
.•♫♬(video games- Lana del rey)♬•♫•.

_________________________________________

--¿No hay otro lugar para reunirnos con Gustabo? -- dijo Volkov, observando la fachada de aquel bar.

--No se, a él últimamente le gusta mucho venir aquí, por lo visto tiene una buena relación con el camarero-- respondió Horacio.

Ambos hombres, tomados de la mano entraron al restaurante.
Se dirigieron a su mesa habitual y tomaron asiento en el sillón que daba la espalda a la puerta, el menor tomó asiento junto a la ventana mientras que Víktor lo hizo por la parte del pasillo.

--Buenos días, ¿les sirvo, o esperan a alguien más? -- preguntó el mesero, quien ahora se encontraba junto a su mesa, cargando unas cartas y unos manteles blancos. Colocó estos frente a cada uno de los comensales, se dispuso a colocar un tercero, pero esperó a que antes alguno de los hombres respondiera a su pregunta.

--Si, esperamos a el chico rubio con el que solemos venir habitualmente-- contestó Horacio, invitando a que el señor colocara el tercer mantel sobre la mesa.

--Ah, Gustabo. Es encantador-- adjunto el camarero, para seguidamente retirarse e ir a atender a la barra.

Dejando tras él a la pareja mirándose fijamente, sorprendidos por la cercana relación que parecían llevar aquellos dos en tan poco tiempo.

Ambos siguieron conversando con tranquilidad mientras tomaban unos vasos de zumo de naranja.
Horacio tomó un trago de su vaso, un leve bigote dulce quedó sobre su labio superior, Víktor se acercó a su rostro y besó sus labios, sintiendo él sabor a naranja pasar por sus papilas gustativas.

--Ey, ¿que pasa tortolitos? -- dijo Gustabo en un tono burlón, mientras tomaba asiento frente a la pareja.

Los dos hombres se separaron rápidamente con vergüenza

--Joder, no pasa nada, que solo es un beso tampoco es que os haya pillado follando o algo asi-- el rubio río, se recostó contra su asiento y relajó su cansado cuerpo.

--¡Gustabo, por dios, no seas descarado!-- Horacio riñó al chico por hablar tan alto. Observo a Víktor, quien yacía sonrojado y en completo silencio a su lado.
Rió levemente.

--Besa bien, ¿cierto?-- Gustabo echó una mirada desafiante a Volkov mientras le hablaba sin vergüenza.

--¿Disculpa? -- preguntó el peligris.

--Horacio digo, que besa bien-- terminó de decir el rubio, descolocando un poco al mayor.

El de cresta miró a su hermano perplejo y arqueó una ceja en señal de desconcierto.

--¿No te acuerdas de los buenos tiempos peque?-- dijo Gustabo con la habitual expresión que dejaba a la vista su ego.

Peque.

Las mejillas de Horacio se tornaron levemente rojizas, el chico sintió las miradas de ambos hombres sobre él.

¿Por qué estaba Gustabo haciendo aquello?

Víktor se hayaba confuso, no entendía las palabras del rubio, no entendía la expresión del menor.

--¿A que se refiere? -- se dirigió a Gustabo, con un tono tan serio y frío que podría haber congelado la ciudad de los Santos por completo.

𝙷𝚘𝚛𝚗𝚢 24/7 𝐕𝐨𝐥. 𝟏 {𝙑𝙤𝙡𝙠𝙖𝙘𝙞𝙤}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora