Buenas, buenas uff el capítulo de hoy
Se que he tardado muchos días en actualizar pero esque estaba pensando en como darle un buen sentido al final y creo que después de estar pensando ya lo tengo listo :P
Me ha costado además escribir esto, es bastante "intenso" aviso.
Espero que lo disfrutes <3
Te aviso cuando:
.•♫•♬•Música .•♫•♬••
•♬•(Hold On-Chord Overstreet)•♬•Solo te aconsejo esa,pero te recomiendo leer todo el cap con música🏃♀️
________________________________________
Era de madrugada, Víktor no había dormido lo suficiente ni de lejos. Estaba cansado y bostezaba continuamente pero debía hacer el esfuerzo.
Se levantó de la cama lentamente, con cuidado de no despertar a Horacio que descansaba profundamente a su lado.
Agarró algunas prendas y con rapidez las colocó sobre su cuerpo, retirándose el pijama.
Fue hacia la cómoda, de la primera gaveta agarró su pistola y la puso en la parte trasera de su pantalón, asegurandola allí.Una vez vestido y arreglado, solo le quedaba por hacer una cosa en aquel cuarto. Se acercó silencioso hacia el menor, depositó un lindo beso en la mejilla de este y quedó embobado contemplando su rostro.
Una pequeña sonrisa se formó inconciente en los labios del mayor mientras pasaba su mano con cuidado por los cabellos de Horacio.Decidido, salió de una vez de la habitación dejando al de cresta solo dentro de ella.
________________________________________
Volkov se paró frente a la puerta de la entrada, pensativo.
Antes de irse de la casa tomó un blok de notas de la cocina y escribió un breve mensaje en uno de los papelitos.
Lo pegó sobre la nevera.También, escondió su teléfono entre los cojines del sillón, si lo llevaba con él, podrían rastrearle y no era lo que necesitaba.
Salió de su hogar y tomó el Mercedes negro que le esperaba estacionado junto a la verja.
El momento de conducir se convertía también en el de pensar, le relajaba mucho manejar el vehículo por lo tanto, disponía de tiempo para centrarse en su mente además de en la carretera.
Estaba nervioso, lo que iba a hacer...o por lo menos intentarlo, era algo extremadamente arriesgado, además lo hacia a las espaldas de su pareja, cosa que le dolía y lo hacía sentir mal pero esa censura de información era necesaria.
Viktor continuó conduciendo hasta la sede del FBI aún comiéndose la cabeza.
En el lugar lo esperaba Pamela, la mujer se hallaba sentada en las escaleras frente a la entrada principal. Cuando vió el Mercedes entrando al estacionamiento fue corriendo hacía el y ocupó el asiento del copiloto junto al ruso.
--¿Está seguro de que quiere hacer esto?-- fue lo primero que preguntó la pelirroja nada más mirar el frío rostro del mayor
Viktor asintió sin pronunciar palabra, pues aunque quisiera hablar, tampoco era necsesario.
--Pero agente V, el jefe H no sabe nada y si pasa algo... -- Pamela fue interrumpida por la mano del peligris sobre su hombro, llamándola a la calma.
--Horacio no puede saber esto, lo hago por su bien y tu me ayudas porque también consideras que esto le será beneficioso ¿no?-- comentó volkov, tratando de tranquilizar a la mujer.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝚘𝚛𝚗𝚢 24/7 𝐕𝐨𝐥. 𝟏 {𝙑𝙤𝙡𝙠𝙖𝙘𝙞𝙤}
Fiksi Penggemar-Au Volkacio +18. Horacio y Volkov comienzan una linda y ardiente relación. Todo parece ir de maravilla entre ellos, todo sigue su cauce a la perfección, hasta que... celos, celos, celos... ¿Por parte de quién? ¿Qué tanto daño pueden causar? Des...