Cap 8. Fetiches.

1.4K 84 31
                                    

Buenas, buenasss espero que te guste mucho el capítulo de hoy.

Venimos más horny que ayer y menos que mañana xD.

_________________________________________

--La mía es más grande-- Horacio colocó su mano junto a la de Víktor, rozando sus palmas, el chico juraba que sus manos eran más grandes que las de su pareja.

--Pero sontse, las tuyas son más pequeñas-- dijo volkov, entrelazando los dedos de su mano con los de Horacio.

El menor hizo un puchero, al igual que todas las veces en las que insistía en el hecho de que era más alto que el ruso, cosa que no era cierta.
Soltó la mano del mayor y se viró hacia el lado contrario de la cama dándole la espalda. El chico trataba de verse enfadado, poniendo morritos y cruzando sus brazos.
Víktor río levemente ante la situación, amaba cuando Horacio se comportaba como un niño pequeño buscando su atención.

--¿Ya no me quieres? -- dijo el de cresta aún dándole la espalda a Víktor.

--Pe-pero Horacio, cla-claro que te quiero, ¿por que dices eso? -- el ruso como siempre caía de lleno en los juegos de su amado, se preocupaba mucho por ese hombre, no quería hacerlo sentir mal de ninguna manera.

Horacio se volvió hacia Volkov buscando su mirada, sonriendo ante las reacciones nerviosas del mayor, acciones que le recordaban uno de los motivos por los cuales se había enamorado.
Alargó su mano hasta llegar al rostro del mayor, dado caricias sobre aquella piel pálida.
Víktor cerró los ojos, no le hacia falta ver nada, le bastaba con sentir que la persona más importante de su vida estaba ahí junto a él.

________________________________________

--Joder, soy un puto héroe ¿has visto? -- Horacio se sentía orgulloso de si mismo tras haber abatido a tres de los cuatro individuos que atracaban aquel fleka.

--Eres mi puto héroe, H-- dijo Volkov tomando al menor por la cintura para poder besarlo con dulzura.

--Por favor, estamos trabajando-- comentó con ligera molestia un agente que se hayaba también en aquel atraco.

Horacio lo miró perplejo, mientras que Víktor avergonzado, se separaba del de cresta.
El menor avanzó hasta aquel agente, a unos pocos centímetros de este, posó su mano sobre el hombro del contrario y dijo,

--Soy tu puto ¡superior! Si me sale de los huevos comerle la boca a mi novio en tu putisima cara, te jodes y lo asimilas, ¿esta claro pelo araña?-- sonreía seguro tras pronunciar cada palabra, sintiendo el poder que le otorgaba su puesto.

Volkov, quien observaba expectante desde la distancia, sintió como sus piernas temblaban ante unas palabras de Horacio que ni siquiera iban dirigidas a él, pero la verdad es que ese hombre realmente imponía.
Si quería podía llegar a ser la persona mas linda y sensible del mundo o por el contrario, convertirse en la mas feroz e imponente.

El agente quedó en ridículo y sin palabras ante lo dicho anteriormente por su superior, se limitó a asentir con vergüenza, para más tarde irse y seguir con su trabajo en otro lugar.

El de cresta volvió a su posición inicial junto a su pareja, ahora si, disfrutaron que aquel beso reconfortante que tanto ansiaban, bajo las miradas de sus compañeros, quienes ya habían descubierto aquella relación mucho antes de que iniciara formalmente.

_________________________________________

Había sido un largo día de trabajo, ambos hombres se encontraban cansados.
Deseando llegar a su hogar, tomaron el vehículo policial en dirección a la sede para poder cambiar su ropa.
Volkov se encontraba al volante mientras que Horacio observaba pensativo a la nada.

𝙷𝚘𝚛𝚗𝚢 24/7 𝐕𝐨𝐥. 𝟏 {𝙑𝙤𝙡𝙠𝙖𝙘𝙞𝙤}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora