Baekhyun había empezado a tener náuseas desde hace algunos días, pero suponía que era normal ya que oler la sangre que cubría el cuerpo de su marido era realmente repugnante.
Hace varios días se habían llevado a Chanyeol del cuarto y cuando volvió sucio apestando a la sangre de alguien más le pregunto, pero el otro solo le ignoro yéndose a bañar. El alfa había vuelto a estar en silencio, ya ni siquiera quería hablar con Suho, simplemente se encerraba en su burbuja hasta que se quedaba dormido.
Cómo Baekhyun estaba muy preocupado, le dijo al conejo que lo siguiera para saber que sucedía por lo que Suho hizo eso, escabullendose entre los pasillos y los cuartos llegó hasta donde estaba Chanyeol; sus ojos se llenaron de horror cuando vio como el alfa desgarraba el cuello de otro hombre dejándolo en el suelo desangrado y sin vida, en ese momento quiso gritar, pero inmediatamente tapo su boca con sus patitas mullidas. Chanyeol lucía cansado, molesto y sus ojos estaban opacos viéndose tristes.
Cuando volvió quiso contarle a Baekhyun, pero no quería que el omega volviera a temerle al alfa cuando recientemente ambos habían avanzado en su relación, Suho pudo oler el miedo en Baekhyun cuando recién llego a la habitación, ese aroma poco a poco se había ido desvaneciendo.
Cuando llegó a la habitación encontró al omega dormido profundamente, decidió que era mejor dejarlo descansar así que simplemente se acurrucó debajo de las mantas para dormir también.
Baekhyun había despertado con náuseas nuevamente debido al aroma a sangre, se da la vuelta mirando al pequeño conejo acostado panza arriba con sus patitas estiradas y más allá estaba su marido durmiendo dándole la espalda.
Se levantó para irse a lavar la cara y limpiar su boca, estaba semi dormido por lo que no vio la pata de la mesa así que su pie choco contra la madera provocando que se cayera al suelo con la mesa encima creando un gran estruendo.
Los ojos de Chanyeol se abrieron por el ruido y rápidamente se puso de pie para ver al omega en el suelo gimoteando, su corazón se apretó al mirar tan indefenso a su esposo; se puso de rodillas para levantar al omega quien miraba hacia sus manos.
—¿Qué pasó? —pregunta mientras se sienta en el filo de la cama con Baekhyun entre sus brazos. —¿Te duele algo? —dice mientras levanta la bata larga del omega para revisar sus piernas.
—Solo me tropecé, —susurra tímido por las miradas y toques del alfa sobre sus piernas, —como hay una alfombra no me golpee fuerte, —explica cuando Chanyeol comenzó a revisar su trasero.
—Debes tener más cuidado, —suspira y da una última mirada a su trasero de melocotón antes de taparlo con la tela.
La cara de Baekhyun era de color carmín lo que hizo sonreír al alfa, sin pensarlo demasiado dejo un fuerte beso sobre sus labios rosas lo que sacó un jadeo por parte del pequeño cachetón. La lengua del alfa se abrió paso dentro de la cavidad húmeda de Baekhyun que comenzó a cerrar los ojos para abrazar el cuello del alfa.
—Te quiero, —susurra Chanyeol sobre sus labios mirando los ojos sorprendidos de Baekhyun, —perdóname, prometo que nunca volveré a lastimarte, la única que vez que llores por mí será cuando te haga el amor, —lame sus labios para volver a besarlo mientras su manos apretaban su cintura rellena.
Estuvieron unos minutos besandose y acariciandose hasta que ambos quedaron jadeando con los labios hinchados; Chanyeol apretó a Baekhyun contra su pecho besando su cabello y percibiendo su aroma dulce.
Los labios del alfa bajaron hasta el cuello del pequeño quien empezó a reír ya que le estaba causando cosquillas, Chanyeol sonríe y comienza a soplar su piel provocando que Baekhyun se sacuda riéndose aunque no sé caería ya que lo mantenía bien sujeto con su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Lamentos de un omega
FantasiBaekhyun ha vivido con insultos hacia su físico toda su vida, pero nunca le prestó atención hasta que fue su alfa quien se los dijo. Advertencia: Si no te gustan los temas sensibles como el abuso y el maltrato este no es para tí.