Parte doce

8.6K 730 311
                                    

Chanyeol comenzó a caminar de nuevo, esta vez cargaba al pequeño conejo en el lomo ya que el enano no quería ir saltando junto a él.

—¿Cómo te llamas? —pregunta el conejo mientras miraba aburrido los árboles en frente. —Me secuestraste y no sé ni porque.

—Me llamo Chanyeol y te pedí prestado porque escuché que conoces algo sobre esos humanos que no cambian, —explica mientras levanta la cabeza para seguir captando el aroma de Baekhyun, ya casi había desaparecido. —¿Cuál es tu nombre?

—Mi nombre es Suho, —responde. —¿También eres familiar de ese lobo que se llevaron? —la curiosidad era clara en su voz.

—Es mi esposo y la madre de mis cachorros, —responde en tono de tristeza debido a que extrañaba al omega. 

—Oh entiendo, ¿Tú sabes cuál era la razón por la que estaba corriendo por ese lugar?

—…Por una tontería que cometí, discutimos, —fue todo lo que respondió porque sinceramente no estaba de ánimos para explicarle todo al conejo.

Cuando tuvieron que comer, el pequeño conejo se fue ya que no quiso ver cómo Chanyeol se comía una ardilla, le daba asco y un poco de trauma pensando que quizá podría ser él.

El alfa estaba comiendo cuando de repente sintió algo en su costado, era como un pinchazo de una aguja, intento caminar pero empezó a tambalearse hasta que finalmente su consciencia se perdió y cayó al suelo causando bastante ruido.

—¿Le diste? Wow esta grande, nos darán mucho por el, —comenta un hombre asombrado mientras va junto al otro cazador hacia el lobo.

El conejo se encontraba comiendo cuando de repente todo se volvió silencioso y después hubo el sonido de algo cayendo, sintió algo desagradable en su vientre así que decidió ir a dónde estaba Chanyeol.

En cuanto llego al lugar pudo ver cómo dos hombres llevaban con dificultad al lobo hacia una cosa rara, era algo rectangular con círculos abajo. No podía creer que estaba viendo lo mismo otra vez y sin poder hacer nada ya que solo era un pequeño conejo.

Aunque no era capaz de salvar al lobo, podía acompañarlo por lo que saltando fue a donde habían puesto al lobo, era un cuadrado con palos muy duros y fríos. Se metió cuando los humanos no veían para esconderse detrás del lobo y así no ser visto.

Después sintió como esa cosa rectangular comenzó a moverse, se agarró del pelaje rojo porque tenía miedo de caerse o algo así. No sabía a dónde los llevaban, pero no iba a permitir dejar ir a otro más, no iba a quedarse escondido en el bosque de nuevo. Intento despertar varias veces al lobo, pero este no respondía en lo más mínimo.

🖤


Baekhyun estaba con náuseas, su embarazo no era muy pertinente ya que no tenía dónde vomitar si lo necesitará, cierra los ojos intentando calmar esa saliva amarga. Pone una mano sobre su abdomen para acariciarlo, eso lo tranquilizaba bastante.

Después pudo escuchar como la puerta se volvía a abrir y entraron unos hombres por lo que inmediatamente volvió a su forma de lobo; su parte humana era débil y ahora sintiéndose amenazado no podía estar en una posición tan vulnerable, además estaba desnudo y solo su marido podía verlo así. 

Gruño enseñando sus dientes cuando aquellos hombres se acercaron demasiado, tenía miedo. Le extrañaba que esos seres fueran tan pequeños, podría comérselos en minutos, pero cuando estaba pensando en cómo atacarlos sintió un pinchazo en su costado, miro hacia allá viendo como una aguja estaba insertada en su cuerpo y al querer quitarla se mareo, luego cayó inconsciente.

Lamentos de un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora