—Channie, ¿Qué pasa? —pregunta mientras lleva su mano frente a la cara del alfa para moverla, —estás muy extraño. —Suspira, —bueno, ya vengo, tengo mucho calor voy a bañarme, —dice finalmente para levantarse de la cama.Chanyeol frunce el ceño intentando procesar el hecho de que realmente todo fue un sueño, inhala profundamente ya que todo había sido tan real que incluso juraría que había sucedido. Mira al techo y deja caer su brazo sobre su frente pensando que quizá nunca puedan salir de ahí. ¿Tendría que ver cómo les quitaban a sus cachorros sin poder hacer nada? Ese pensamiento le carcomía el alma.
—¡Chanyeol! —escucha un grito desde el baño.
El alfa de inmediato se pone de pie para correr al baño, entra viendo que Baekhyun estaba en el suelo con algo de sangre saliendo de su frente. Se acuclilla para ayudar al omega, pero este vuelve a resbalar sus pies provocando que Chanyeol caiga al suelo también.
—Chanyeol ¡Chanyeol! —la voz de Baekhyun lo llamaba, —¡Chanyeol! —de manera extraña la voz del omega comenzó a engrosarse más.
Su cabeza dolía, aquel piso había estado muy mojado; sus ojos comenzaron a abrirse y una luz fuerte provocó que los volviera a cerrar. Siente una mano cálida sobre su frente así que decide volver a mirar.
—¿D-Dónde estoy? —susurra con la voz rasposa.
—Channie, despertaste, —puede oír la voz de Baekhyun con un tinte de felicidad.
—¿Baek? —pregunta mientras es ayudado por alguien a levantarse.
—Mi amor, te caiste del asiento y golpeaste tu cabeza, —explica mientras le da un poco de agua que otro omega le pasó.
—Dejeme revisar, —escucha la voz de aquel médico humano, —no parece ser algo realmente grave, solo debes tomar algo para el dolor.
—Caiste como zapallo al suelo, —se escucha la risa de Sehun mientras lo mira divertido, —incluso así no te despertabas. Si que tenías sueño, —niega con la cabeza sin dejar de sonreír.
—Entonces… ¿Si estamos afuera de aquella casa? ¿No fue un sueño? —sus ojos se llenaron de lágrimas para luego abrazar a Baekhyun contra si mismo.
—Mi amor, ya llevamos muchos horas lejos de ese lugar, —dice Baekhyun sorprendido por el actuar de su alfa. —¿Acaso soñaste una pesadilla? —se aparta un poco para ver los ojos enrojecidos del alfa. —No tienes que preocuparte, ya salimos de aquel sitio, vamos a nuestro hogar, —estira su cuello para besar los labios del alto.
—Fue tan real, —susurra luego del beso para volver a abrazar al pequeño.
—Tranquilo, esto es real, —acomoda su cabeza en el pecho del alfa. —Ven, tenemos que ir a otro camión, te caiste porque frenaron un poco brusco, —da un corto beso en sus labios antes de levantarse.
Chanyeol sonríe internamente y más cuando ve la caja transportadora con Suho adentro aún con el suero, al parecer su bolsa había sido cambiada porque está estaba llena. Sacude su cabeza quitando aquel mal sueño que había tenido.
Chanyeol coge la caja y comienza a caminar junto a Baekhyun para poder subir al siguiente vehículo. El color de la luna era realmente hermosa, hace tantos meses que no la veía y realmente la había extrañado tanto. El aroma a bosque se internaba en sus narices provocando que todos sonrieran sabiendo que eran libres, que ya no serían atados y obligados a realizar aquellos actos repugnantes.
—¿Ustedes nos acompañaran al bosque o qué? —pregunta Sehun divertido al ver que los dos humanos no se separaban de Chanyeol.
—No sabemos cómo volver a casa sin que nos quieran matar, —se encoge de hombros el médico.
ESTÁS LEYENDO
Lamentos de un omega
FantastikBaekhyun ha vivido con insultos hacia su físico toda su vida, pero nunca le prestó atención hasta que fue su alfa quien se los dijo. Advertencia: Si no te gustan los temas sensibles como el abuso y el maltrato este no es para tí.