El cuarto estaba lleno de ruido, se podía escuchar claramente los chasquidos obscenos que provocaban los choques de la cadera de Chanyeol contra los glúteos regordetes de Baekhyun quien tenía sus uñas enterradas en las mantas mientras su punto dulce estaba siendo duramente torturado.
El cuerpo del omega se encontraba laxo simplemente siendo empujado como una hoja en el agua, su piel necesitaba una ducha ya que estaba meloso por el sudor y su garganta dolía por todo el tiempo que había gemido en voz alta. No sabía de dónde Chanyeol sacaba tanta energía.
Durante los días de su calor, el alfa solo dejaba en paz su trasero cuando traían la comida, para realizar sus necesidades o para bañarse. Baekhyun no se sentía listo para tener otro embarazo ya que no había podido superar aún la muerte de sus pequeños cachorros, pero sabía que eso en ese momento no importaba para nadie, con tanto semen en su interior lo más probable es que quedaría en cinta.
Ahora el celo de Baekhyun había culminado y Chanyeol estaba durmiendo profundamente mientras roncaba ligeramente; el omega estaba con su vista a la pared mientras se envolvía con las cálidas mantas. Chanyeol no había sido especialmente cariñoso con él, pero tampoco se había comportado agresivo.
Los minutos pasaban lentamente y la habitación seguía igual; Baekhyun no sabía que sentir en esos momentos, ¿Qué pasaría ahora? Su celo ya no estaba así que ahora probablemente el ambiente se volvería incómodo entre ambos. Muchas veces había pecado de ingenuo en su vida, pero sabía claramente que Chanyeol no lo amaba y se lo había demostrado en numerosas ocasiones por lo que ni siquiera sabía que diría cuando el otro despertará.
Su cuerpo se tenso cuando sintió algo pesado sobre su cintura, sus ojos viajaron a un lado dándose cuenta que era el brazo de Chanyeol, al parecer el alfa se había dado la vuelta abrazandolo. Era una sensación muy extraña ya que le gustaba y le incómodaba al mismo tiempo.
Después de un rato Chanyeol comenzó a despertar poco a poco hasta que pudo vislumbrar la habitación donde se encontraban. Vio la espalda desnuda y gordita de Baekhyun; en ese momento los recuerdos de los días pasados vinieron de golpe a su mente, se sentía un poco extraño.
Baekhyun sintió un vacío en su cintura cuando Chanyeol se alejó, se dió la vuelta para ver cómo el alfa iba hacia el cuarto de baño; sus mejillas se tornaron rojas ya que Chanyeol estaba completamente desnudo y se avergonzó aun más cuando vio la marca de sus uñas en aquella espalda ancha.
.
—¿Y ahora que hacemos? —pregunta Baekhyun cuando estaban desayunando. —Mi celo ya pasó.
—No lo sé, —se encoge de hombros mientras bebe un poco de su café. —Supongo que tenemos que esperar a que alguien venga o algo así.
Después de eso el cuarto quedó en silencio, era un silencio tenso y muy incómodo para ambos; no sabían de que hablar o que hacer en ese momento. Eran esposos, pero realmente no había un cariño marital ahí.
Paso un largo tiempo donde ambos habían ido a dormirse de nuevo por falta de actividad; en aquella habitación solo había la cama, un armario y el baño.
Los ojos de Baekhyun se abrieron poco a poco cuando sintió un pequeño movimiento en la cama, bosteza tratando de quitar el sueño de su sistema. Su visión se comienza a aclarar vislumbrando a una mota blanca de ojos grandes frente a él. Era aquel conejo blanco de antes.
—¿Qué haces aquí? —pregunta Baekhyun mientras acaricia las orejas largas.
—Tu marido no venía así que fui a buscarte, pero tampoco te encontré y tuve que saltar por todo este lugar hasta que pude hallarlos, —explica mientras se acurruca debajo de las mantas calientes. —Este cuarto apesta a sus fluidos sexuales, por eso pude encontrarlos. Aunque todos los cuartos de este pasillo apestan parecido, —frunce su nariz mientras ventea con su patita.
ESTÁS LEYENDO
Lamentos de un omega
FantezieBaekhyun ha vivido con insultos hacia su físico toda su vida, pero nunca le prestó atención hasta que fue su alfa quien se los dijo. Advertencia: Si no te gustan los temas sensibles como el abuso y el maltrato este no es para tí.