Parte cinco

9.6K 937 173
                                    

Baekhyun sintió algo húmedo en su mejilla y cuando sus ojos se fueron abriendo poco a poco pudo vislumbrar a un pequeño conejo mirándolo por lo que se asustó y el animalito salió saltando de ahí. El omega frota sus ojos para poder quitar el sueño de su sistema.

—Chan, —dice mimoso pero cuando sus ojos comienzan a enfocar no ve a nadie. —Channie~ —el único paisaje era de hojas y ramitas aplastadas. 

Baekhyun mordisquea su labio inferior pensando que quizás el alfa estaba cazando algo para él, pero pasaron los minutos y el viento provoco que tiritara de frío por lo que se abrigo en la chaqueta que traía puesta. Nadie venía ¿Qué pasó? Su mano toca su cuello pensando que quizá fue solo un sueño lo que vivió, pero no, ahí podía sentir el relieve de una marca. 

De inmediato se levantó, pero volvió a caer sobre sus glúteos ya que un dolor punzante se hizo presente. Ahora caía en cuenta que ya no era virgen, se sentía un poco avergonzado pero cuando las imágenes de la noche pasada llegaron a su mente se sonrojo y empezó a reír como un niño. Ahora era un omega enlazado, estaba muy feliz.

Cuando pasaron unos minutos, se puso de rodillas para gatear hasta el río que estaba cerca para poder bañarse, en el agua fría paso bastante tiempo. Aunque ahora no sabía lo que le diría a sus padres, se supone que debía enlazarse luego de la graduación, no antes. Seguramente Chanyeol podría hablar con ellos, pensó alegre. 

En el momento en que sintió que su cuerpo estaba limpio salió del agua en busca de su ropa la cual encontró a unos metros, luego se puso la chaqueta de… del que ahora era su marido, toca sus mejillas rojas al pensar en el alfa ya que no podía creer que realmente estaban casados. 

Decidió salir del bosque e ir a la casa de Luhan, no quería aún lidiar con la regañada de sus padres por no haber ido a dormir. Estaba emocionado por contarle todo a su mejor amigo. Mientras caminaba se preguntaba que comida era la favorita del alfa.

Al tiempo en que pensaba como sería su vida de casado, vio algo que le quitó el aliento. Era Chanyeol, sonríe complacido y va hacia él para saludarlo; aún estaba un poco avergonzado por lo del día anterior así que su cara se encontraba caliente.

—Hola, cari- Chanyeol, —su lenguaje aún no se acostumbra a palabras tan íntimas y cariñosas. 

El alfa frunce el ceño al ver al omega sonrojado delante de él y luego decide blanquear los ojos para retirarse de ahí. 

—E-Espera ¿A dónde vas? —Baekhyun continua al no recibir una respuesta y camina junto a Chanyeol.

El alfa se detiene y envía una mirada desagradable hacia el pequeño omega quien solo jugueteaba con sus dedos. No entendía la actitud del enano.

—¿Qué mierda quieres, cerdo? —su tono destilaba enojo. —¿Por qué diablos me sigues?

Baekhyun retrocede un paso, confundido. ¿Por qué su alfa le trataba así? Se supone que era su esposo, ¿Acaso había hecho algo malo? ¿Su marido estaba castigandolo? Necesitaba respuestas.

—¿Por qué me hablas así? —su tono era de reproche, un puchero lo acompaño. —Te saludé porque es lo que los esposos hacen, se saludan, no se dicen cosas feas, —baja la mirada y frunce sus labios. 

—¿Esposos? ¿De qué mierda hablas? —se cruza de brazos y lo mira de arriba hacia abajo hasta que sus ojos aterrizan en algo que lo congelo, había un fénix en el cuello de aquel chico. —Dime que no es cierto, —su sangre se deslizó de golpe hacia sus pies. —¿Por qué tienes esta marca? Es mi marca. —Con su mano empuja la cabeza del omega hacia un lado y con la otra baja un poco el cuello de su camisa. 

—Chan, me duele, suéltame, —se queja Baekhyun ya que su cuello estaba demasiado estirado.

—Ven, pequeña perra estúpida, —masculló entre dientes mientras suelta su hombro para jalarlo por la muñeca.

Lamentos de un omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora