Este capítulo va dedicado a GgukieLucs por su cumpleaños. Espero que la hayas pasado muy bien y que sigas cumpliendo muchos años más. ❤️✨🎉
***
La tarde pasaba aburrida mientras Baekhyun miraba hacia la pared de su habitación, hace poco le habían traído comida que sabía asquerosa, se supone que tenían algún tipo de vitaminas o algo así.
Después de un rato les abrieron las puertas para que pudieran pasear por el lugar, decidió salir de aquella habitación pequeña ya que sentía que se asfixiaba; sus pies pasearon por todas partes hasta que se sentó en una banca.
Luego de un momento pudo ver algo blanco en el suelo hasta que sintió como jalaban el filo de su vestido, bajo la mirada para encontrarse con una pequeña mota de pelo. Era un conejo de ojos rojos, se preguntaba que hacía ahí.
—¿Te escapaste de algún lugar, pequeño? —toma al animal entre sus brazos.
—Llévame a tu cuarto, tengo que hablar contigo, —habla el pequeño asustando un poco a Baekhyun, pero luego asintió.
El omega fue a su habitación con el pequeño entre sus brazos, sus pies se movieron rápidamente hasta que finalmente pudo entrar y dejo al animal sobre su nido. Se arrodilló con cuidado cuando vio al conejo convirtiéndose en humano, era un portador igual a él por lo que no le causó vergüenza verlo desnudo.
—¿Quién eres? —pregunta Baekhyun con intriga.
—Mi nombre es Suho, soy amigo de tu marido, —sonríe mientras se acurruca en las mantas, —wow tu celda es muy bonita… Puedo calentarme con algo, —abraza una almohada.
—¿De qué hablas? Este lugar es horrible, ni siquiera tengo una cama, —forma una mueca de disgusto. —¿Cómo es eso de que eres amigo de Chanyeol? —su mirada se enfoca en el conejo que ya estaba acostado acurrucado.
—Bueno algo así, lo cuido y paso todo el tiempo con él, —se encoge de hombros mientras se acuesta. —Vives muchísimo mejor, tienes almohadas, mantas suaves y esponjosas, ropa bonita, —dice cuando ve los vestidos en el armario abierto.
—¿Cómo está él? —pregunta preocupado. Realmente no se sentía celoso de que el conejo pase tiempo con Chanyeol ya que no eran de la misma especie.
—Mal, vive de puro milagro, —hace una mueca mientras se sienta, —tiene que pelear todas las noches contra otros alfas y tengo que curarlo cuando sus heridas anteriores aún siguen frescas, —suspira mientras cierra los ojos por unos segundos, —no tiene mantas, solo una cama de cemento con un colchón viejo y apestoso, —crispa su nariz al recordar lo horrible que era dormir ahí. —Si pierde alguna pelea no le dan de comer hasta que gane.
Baekhyun sentía como su corazón se apretaba en un puño mientras un par de lágrimas bajaban por sus mejillas rosadas, empuña sus manos al pensar en el sufrimiento de su lobo alfa.
—De-Debo ir con él, —dice desesperado mientras mira al chico. —Necesito encontrar la manera de verlo, —gatea hasta quedar frente al conejo.
—No sé cómo podrías, el camino de acá hacia allá es bastante largo y hay muchos guardias custodiando, —explica mientras aprieta sus labios viendo la tristeza en los ojos del omega.
—Tengo que encontrar la manera, —susurra mientras mira sus manos. —Quiero verlo… —susurra con un hilo de voz.
—Tratare de encontrar alguna manera, no te preocupes, —pone sus manos sobre las del omega, —ahora tengo que volver, Chanyeol no sabe que vine acá, pero le diré que te ví y estás bien, —sonríe tratando de animarlo.
ESTÁS LEYENDO
Lamentos de un omega
FantasyBaekhyun ha vivido con insultos hacia su físico toda su vida, pero nunca le prestó atención hasta que fue su alfa quien se los dijo. Advertencia: Si no te gustan los temas sensibles como el abuso y el maltrato este no es para tí.