Ep. I: Adam Bruce Wayne Quinzel

324 20 9
                                    


-Bruce como Batman por el momento tenía bajo su tutela al hijo de su hijo Damián, un bebé de 1 año llamado Adam Bruce Wayne Quinzel, que debido a su naturaleza IN heredada de su padre, era muy inteligente y estratégico y hablaba claramente a su tan temprana edad, pero debido a su ascendencia de sus abuelos Harley Quinn y el Guason, tenía actitudes de un loco... pero no era un chico malo, todas las mujeres de la liga lo querían y lo mimaban.

-En la atalaya Adam estaba sentado en una silla para bebes, en dónde tenia lo que parecía ser un juguete, era como un arma... y lo revisaba con un destornillador.

Adam: Excelente, mi aparato de control mental está casi listo...- alguien le quita el aparato la cual era Shiera Hall.

Shiera: Adam, nada de juguetes en la mesa- niega con el dedo.

Adam: No fastidies mi vida Mujer halcón, ustedes dificultan el trabajo del hombre desde el día en que salimos de sus peculiares úteros.

Shiera: Ah, no hagas pucheros pequeño, cuando naciste tus padres dijeron que eras él bebe más bello y feliz que han visto... Damián lloro al cargarte- le acaricia al cabeza.

Adam: Pero claro, el día de mi nacimiento es un día de victoria, se cumplieron mis planes que conjure para escapar del peculiar ovario aprisiónante de mi madre... Dame mi aparato mujer- le exige señalándola con su destornillador.

Shiera: Nada de juguetes Adam- guarda el juguete- además debes terminar tu comida.

Adam: Muy bien, recuerda mis palabras... cuando menos se lo esperes hundiré este lugar- entre cierra los ojos.

Shiera: Oh, eres tan tierno cuando amenazas de esa forma- dice pellizcándole los cachetes y con ternura- Eres el niño más bello, y tu carita es tan suave.

Adam: Ya deja mi cutis mujer, mi cara de bebé no puede ser tan manoseada...

Shiera: Eres todo lo contrario a tu padre y abuelo, pero si te debes parecer a tu madre.

Diana: Hola- llega la mujer maravilla- hola pequeño Bruce.

Adam: ¿¡Pequeño Bruce!? Que sarcástica Mujer maravilla... se ve más reluciente desde el día en que se convirtió en la reina de Las Amazonas.

Diana: Tu padre era impulsivo de una forma diferente, pero gracias a él, Temiscyra nunca fue destruida por los demonios...

Adam: ¿Tan fuerte era?

Diana: En persona lo vi destrozar a una gran cantidad de criaturas poderosas usando solo sus manos.

Adam: Pues ya lo verán todos, yo superare a mi padre y seré el mejor Petirojo que ha vivido... mi abuelito Batman estará orgulloso.

Shiera: ¿Te lo vas a llevar?- le pregunta a Diana.

Diana: Si, Temiscyra está en deuda con su padre... yo lo vigilare.

Adam: ¿¿¡¡Vigilar!!?? Querrás decir cuidar- la señala- Además yo sé perfectamente que solo me están examinando, soy un espécimen nuevo, mitad IN, mitad humano y tienen curiosidad, es ilógico que un bebe de un año sea capaz de hablar con la precisión que yo lo hago- dice enojón y con pucheros.

Diana: Oh, es tan bello cuando se enoja.

Shiera: Sus cachetitos se inflan... me provoca pellizcárselos.

Diana: Y comérmelo a besos- Diana le da un beso en la mejilla y chupa su cachete repetidas veces.

Adam: ¡¡YA DEJEN MIS CACHETES!!- dice enojado y rojo de ira de bebe.

La aventura de Adam WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora