Narra Adam al público
-Como sabrán en el episodio anterior, lo que decidieron leerlo al final mi sobrinita y yo estábamos en la Atalaya viendo las noticias, algo raro para unos infantes deberíamos estar viendo caricaturas "dijo con la manita en el mentón" en fin, en las noticas vinimos un sujeto igualito a mi padre y quiero descubrir quién es, con mi sobrina buscaremos la forma de volver a la tierra, y al diablo el castigo soy un "Batirebelde" como mi padre y abuelito "choca sus puños"
Fin de la narración
Cass: Adam te he apoyado en muchas cosas, pero esto.
Adam: No te preocupes Cass, mi mente lo tiene todo bajo control.
Cass: Eso me preocupa.
Adam: En fin esta victoria sera para Wayne.
Cass: Oh, hace tiempo que no te oigo decir esa palabra.
Adam: Si, es que no se hizo viral... pero bueno.
Cass: ¿Cómo piensa regresar a la tierra? Aquí hay muchas cámaras y los tubos Boom no funcionan con nosotros.
Adam: Pero con otras personas si- ve a Zachary- Zachary Zatara está aquí, con el podremos salir.
Cass: ¿Estás seguro?- antes de poder decir algo llega Cassie.
Cassie: ¿Qué hacen niños?
Adam: Nada- se escusa- oh, oh... pero si es la mujer maravilla, y cuénteme ¿cómo ha estado su día? ¿Por qué no se unión a la liga de la justicia? ¿Cómo es que no se ha sabido de ti estos años? Esta casi olvidada.... Entiende "Casi" en referencia a su nombre.
Cassie: ¡Adam!- frunce ligeramente el ceño.
Adam: Fémina regañona.
Cassie: No te estoy regañando ¿a qué vienen todas esas preguntas? ¿Qué ocultan los 2?
Cass: Nada mujer maravilla, es que este niño es bien loco como sus abuelos.
Cassie: Me entere de lo que le hiciste a Marina y a Bint.
Adam: ¡¡A esos idiotas!!- frunce el ceño.
Cassie: ¡Adam se más respetuoso! No logras nada con insultarlos.
Adam: Marina es una infiel- cruza los brazos y gira inflando los mofletes.
Cassie: Técnicamente sigues siendo un bebe Adam ¿Qué puedes saber tu cómo funcionan las relaciones?
Adam: Amazona regañona... Mi niñera Diana es más amable.
Cassie: Pues que pena que te hayas topado conmigo ¿pensabas matar a Marina al igual que tu padre mato a miles de millones?
Adam: ¡¡Admiro a mi padre, pero no pienso ser un asesino como el!!- alza la voz.
Cassie: Modela tu tono de voz Adam Wayne.
Adam: ¡¡Sacre Buuuuuuu!!
Cassie: Nada de abucheos.
Cass: Adam por favor- lo sujeta de los hombros- mil disculpas Mujer maravilla.
Adam: Ahora que lo pienso ¿Por qué no está en la liga de la justicia?- Cassie no dice nada.
Cass: ¡¡Adam no hagas preguntas personales!!
Adam: ¿Qué?
Cassie: Para que estaría en la liga, todos mis amigos murieron luchando hace casi 4 años... -recuerda lo que hizo el IN-Paradoom- ahora vuelo sola, asi evito las distracciones.
ESTÁS LEYENDO
La aventura de Adam Wayne
Casuale-Adam Bruce Wayne Quinzel, un bebe de ojos azules y pelo castaño... es el hijo de Damián Wayne y Lucy Quinzel... este estaba al cuidado de su abuelo Bruce Wayne, sin embargo Adam era un bebe de 1 año muy mono y algunas mujeres de la liga lo mimaban...