Narra Adam al público-Qué raro me sentía, de pronto todo era tan real... y ahora la realidad parece ser otra se suponía que Jon nos cuidaría, pero uso un truco muy bajo poniéndonos una canción de cuna para que yo y Alura nos quedáramos dormidos... me acababa de despertar y mi lado había un bulto, era Alura que estaba acurrucada en mi pecho como una niña indefensa, pero era todo menos indefensa... aunque no lo crean esta bebe tiene la fuerza para sacar la luna de su órbita... imagine lo que podría hacer cuando sea mayor.
Fin de la narración
Adam: Alura está bien dormidota, duerme más que yo- se para en silencio- duerme tranquila, veré que hacen Jon y Cass.
-Adam seguía en pijama y va corriendo con sus piececitos usando sus sentidos para encontrar a Cass.
Adam: Deben estar en el comedor- Adam fue rápido- ¡aja! estan comiendo.
Cass: Guao... nos cachaste mini detective, estamos comiendo.
Jon: Buenos días Adam, Alfred R regreso temprano y preparó el desayuno- en una esquina estaba Terry listo para ir a la universidad.
Adam: Hola Terry ¿Cómo te fue en la patrulla de anoche?
Terry: Me fue bien- su respuesta fue seca.
Adam: Igual que el abuelo Bat- tenía las manos en la cintura.
Jon: Fue una placer tenerlos anoche, pero ya es hora de que me vaya- Cass lo abraza.
Cass: Adiós Jon.
Jon: Adiós.
Adam: Uhm- comia- no vemos Jon, en algún futuro...
Jon: Seguro.
Narra Adam al público
-Jonathan Kent el próximo Superman se fue, no fue tan malo tenerlo de niñero ¿o que creen?... Terry siguió siendo el mismo algo le estaba afectando, escuche de Selina que estaba haciendo química con Supergirl, pero nunca los he visto con tubos de ensayo, no estoy en la secundaria aun, puede que algún experimento haya fallado y por eso no está feliz... en fin los días fueron pasando y descubrí que la Reina Mera tuvo otra niña, pero lo más importante es que mi madrina y Galatea volvieron y vendrían en persona a buscar a Alura, estaba feliz porque vería de nuevo a mi madrina.
Fin de la narración
Alura: Ha sido divertido Adam- volaba con Adam sobre sus hombros.
Adam: Si, fue divertido estar con mi hermanita súper poderosa y de que me llevaras a volar por ciudad Gótica.
Alura: Al menos me dejaron volar por ciudad Gótica.
Adam: Hubiera sido mejor volar por el mundo, pero fue lindo volar contigo, aunque pudo ser peligroso.
Alura: No te preocupes, puedes confiar en tu hermanita...
Adam: Te voy a extrañar mucho cuando te vayas.
Alura: Tal vez mi mamá me deje volver a verte.
Adam: Sí, Mi madrina y Galatea volvieron, de seguro las cosas se resolvieron... estoy emocionado.
Alura: Yo también hermanito mayor.
ESTÁS LEYENDO
La aventura de Adam Wayne
Random-Adam Bruce Wayne Quinzel, un bebe de ojos azules y pelo castaño... es el hijo de Damián Wayne y Lucy Quinzel... este estaba al cuidado de su abuelo Bruce Wayne, sin embargo Adam era un bebe de 1 año muy mono y algunas mujeres de la liga lo mimaban...