-El día anterior Adam había llegado junto con Cass y Jon a Nanda Pardat siendo recibidos por su abuela Harley, Pamela, Jasón y su esposa Rose... Adam era muy dormilón y cuando despertó ya Jon y Cass se habían ido a desayunar.
Adam: ¿Eh?
Narra Adam al público
-Que vaina, siempre me quedó dormido... pero a quien no le gustaría dormir hasta tarde y no hacer nada el resto de su vida "comienza a vestirse" hoy es el día en el que veré la tumba de mi madre y no sé qué decir o cómo reaccionar, además que me dará pena porque de seguro me acompañaran y me verán allí parado como idiota... ¿debería llevarle flores o no? nunca se las pude dar y darlas ahora sería señal de respeto, pero no sería lo mismo... aun asi se las llevare.
Fin de la narración
-Adam se dirigió al comedor encontrando a todos comiendo...
Adam: Buenos días a todos- saluda feliz.
Todos: Buenos días.
Adam: ¿Por qué no me despertaron?
Harley: Uhm terroncito de azúcar, es que te veías tan adorable durmiendo... no como tu abuelo que se queda despierto toda la semana refunfuñando, ni siquiera porque es mayor se dedica a descansar... todo es "Una noche siempre importa"- imita su voz y todos ríen.
Adam: Aun asi, todo estan terminando...
Cass: Si no quieres quedarte solo me quedare contigo hasta que termines.
Adam: No importa, puedes ir con Jon a pasear por ahí, yo veré que hacer luego de desayunar- comienza a comer.
Jasón: ¿Seguro sobrino?
Adam: Segurísimo.
-Los presentes se retiran del comedor dejando a Adam pensativo, este saca un teléfono y marca a Zach.
Zach: ¿Adam?
...................
Adam: Hola Zach ¿Cómo está todo?
...................
Zach: Todo está bien aquí ¿sucedió algo?
..................
Adam: Aun tengo dudas sobre ir a ver a mi madre a su tumba...
..................
Zach: Oh Adam, no sé qué consejo darte... solo sé que no puedes dejarte llevar por el miedo, solo o acompañado debes ir a ver a tu mamá.
..................
Adam: Bueno, al menos podre ir a verla a ella, porque no sé si algún día vaya a ver a mi papá... Las Amazonas conservan su cuerpo, pero ni siquiera Alura habla de eso... y nunca he podido hablar con Ara.
..................
Zach: ¿¡Tu media hermana!?
..................
Adam: Si, pero no es fácil comunicarme con Shiera... y creo que es algo mandona con su hija.
..................
Zach: Bueno Adam te dejo, debo hacer cosas.
..................
Adam: Esta bien Zach... te veré en clases.
ESTÁS LEYENDO
La aventura de Adam Wayne
Acak-Adam Bruce Wayne Quinzel, un bebe de ojos azules y pelo castaño... es el hijo de Damián Wayne y Lucy Quinzel... este estaba al cuidado de su abuelo Bruce Wayne, sin embargo Adam era un bebe de 1 año muy mono y algunas mujeres de la liga lo mimaban...