Adam: ¡¡¡¡¡¡GRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
-El rugido de Adam no era tan fuerte como el de un IN adulto, pero aun asi Kara Zor-EL la cual estaba saliendo con Terry por esa zona escucho el rugido.
Kara: ¿Oh?
Terry: ¿Sucede algo?
Kara: Escuche el rugido de un IN, debe ser Adam- Terry se preocupó un poco.
Terry: Vamos por mi hermano, luego podremos seguir con nuestra cita.
Kara: Si, no quisiera que te perdieras tu regalo.
-Dice picara, y luego van a ver qué ocurre con Adam.
Maleante 1: No inventes ese chiquillo acaba de rugir, eso no es normal.
Adam: La lastimaron... ahora yo los lastimaré a ustedes.
Maleante 3: Pues quédatela.
Maleante 2: Yo me largo.
-Los 3 Maleantes iban a escapar, pero Adam los derriba con facilidad. Y con una sonrisa sádica toma a uno por la pierna y lo lanza hacia unos botes de basura.
Adam: ¡¡Grrrrrrrrrrr!!
-Adam rugía y gruñía por instinto mientras se acercaba a los otros 2 que salen huyendo... Adam logro noquear a uno interceptándolo.
Maleante 1: ¿¡Que rápido!?
-Dice asustado, a esté ultimo Adam lo toma por el cuello, él lo golpea... pero Adam no parecia sentir bien el golpe y detiene su puño.
Adam: No te precipites de ese modo... esa niña que se llama Olivia no le caigo bien, pero no tolero verla lastimada, siento algo... miedo- susurra la última palabra.
-Adam estaba perdiendo la noción de la realidad, su temple cambio de una divertida y feliz a una aterradora... Olivia vio sus ojos y esos no eran los ojos comunes de Adam.
Oliva: ¿Qué es?
Maleante 1: Ten piedad.
Adam: No hay lugar para la piedad.
Olivia: ¡¡ADAM DETENTE!!
-Cuando Olivia grita con leves lágrimas en sus ojos, Adam recupera algo de la conciencia aflojando su agarre, ve a Olivia y se tranquiliza un poco.
Adam: ¿Qué me pasa?- sujeta su cabeza- yo no soy asi.
-El Maleante trata de huir aprovechando la confusión de Adam, pero es atrapado por Terry y Kara.
Kara: Escuche lo suficiente como para que tú y tus amigos estén tras las rejas.
Terry: ¿Adam?
Adam: No sé qué me paso Terry ¿acaso yo los lastime?
Maleante 1: ¿Bromeas? Casi nos mataste pequeño fenómeno.
Adam: ¿Qué? ¿Fenómeno?- da unos pasos atrás.
Terry: No le hagas caso Adam, tu tranquilo... solo usaste un destello de tu gen IN, no pasa nada.
Kara: Oh, y la pequeña Olivia está aquí- la carga.
Olivia: Gracias por venir.
Kara: Parece que Adam te salvo, es un pequeño héroe- Olivia hace una pequeña mueca, pero agradece.
Olivia: Gracias.
Adam: Ese gracias sonó raro, pero... ¿Qué paso Terry?- refiriéndose a él mismo.
ESTÁS LEYENDO
La aventura de Adam Wayne
Acak-Adam Bruce Wayne Quinzel, un bebe de ojos azules y pelo castaño... es el hijo de Damián Wayne y Lucy Quinzel... este estaba al cuidado de su abuelo Bruce Wayne, sin embargo Adam era un bebe de 1 año muy mono y algunas mujeres de la liga lo mimaban...