Olivia: No sé porque eres hijo del Petirojo...- dijo dándole la espalda.
-Adam no entendía totalmente las palabras de Olivia.
Narra Adam al público
-No sé si argumentar que ella quería ser como mi papá Damián Wayne o ser hija de este, pero note el peluche del Petirojo que le habia regalado cuando era una recién nacida, fue después de haberla salvado de otra dimensión ¿creo? No me acuerdo, pero es de los primeros episodios de este fic... en fin tengo que seguir a Olivia, se fue por su lado y no quiero lidiar con sermones... pues me echarán la culpa a mí, y me acabo de dar cuenta de que estamos en una zona de remodelación y no creo que este estable.
Fin de la narración
Adam: Oye Olivia espera.
Olivia: ¿Qué quieres?- Adam le pareció escuchar algo.
Adam: Algo no está bien en esté lugar.
Olivia: Es un lugar en remodelación ¿eso qué? Oh.
-Esa no era una zona segura y comenzó a fallar un par de vigas se cayeron... una iba a caer, pero Olivia sujeta a Adam moviéndolo.
Olivia: Muévete tonto.
Adam: Tenemos que salir de aquí, corre...- comienzan a correr- ¡cuidado con la cabeza!
-En el parque se dieron cuenta de lo que pasaba y fueron a ver... Harley comenzó a reunir a los niños... Adam y Olivia seguían corriendo, pero ella fue golpea y se desmaya.
Adam: ¡Olivia no!- se preocupa y la toma- Olivia háblame, esta inconsciente- revisa su corazón- pero está viva.
-Adam la carga y se dispone a salir del lugar con Olivia en sus manos, se sentía ansioso... pero trataba de calmarse por ella.
Adam: Estarás bien Olivia, te sacare de aquí...
-Adam estaba tan preocupado por Olivia que no se fijó bien un pedazo de concreto cae en sus pies, pero antes de caer lanza a Olivia y esta cae sobre unos saco que la amortiguaron... pero parte de una atracción cae sobre Adam aplastándolo.
ESTÁS LEYENDO
La aventura de Adam Wayne
Random-Adam Bruce Wayne Quinzel, un bebe de ojos azules y pelo castaño... es el hijo de Damián Wayne y Lucy Quinzel... este estaba al cuidado de su abuelo Bruce Wayne, sin embargo Adam era un bebe de 1 año muy mono y algunas mujeres de la liga lo mimaban...