-Al rato, Adam estaba siendo atendido por Selina, ella lo había cambiado y le había puesto un trajecito de Batman.Selina: Ya te puse el talquito y colonia, vas a hacer él bebe más lindo de la fiesta.
Adam: Es mi fiesta, debo ser el centro de atención- sonrie con una mirada tierna.
Selina: Ahm, tan bello- pellizca su cachetes- te quiero comer a besos, muah, muah- lo besa en las mejillas.
Adam: Bueno, bueno ¡ya! Bese a mi abuelo Batman- patalea.
Selina: Eres un papucho- lo alza.
Adam: Selina.
Selina: Hay bueno, bueno- lo deja en el piso.
-Adam sale y ve a los invitados y los saluda inocentemente.
Narra Adam al público
-Miren no más a todas esas prolíferas masas de los héroes que quedaron, todos felices en una fiesta con sus parejas y sus hijos sin estar al pendiente de algún ataqué, pero yo si estoy atento a cualquier ataque... después de todo pertenezco a la futura generación de héroes, asi que gocen su jubilación liga de la justicia... yo me encargare de proteger esta tierra "Adam Wayne" el héroe más grande de su generación, ya lo verán y tendré a mi lado a la más leal compañera, amante, esposa a mi lado uff.
Fin de la narración
Terry: Oye Adam.
Adam: ¿Qué sucede?
Terry: Ya llame al hombre que entretendrá la fiesta.
Adam: No me digas, otro payaso que quiere ser como el Guasón.
Terry: Quien sabe... pero tengo una llamada de Donna.
Adam: ¿En serio?- se emociona- a verlo.
-Terry pone la transmisión en la Tablet.
Donna: Hola mi amor.
............
Adam: Hola madrina, está muy bella y hermosa.
............
Donna: Gracias- dice débil.
............
Adam: ¿Está bien? ¿Se siente mal?- pregunta preocupado.
............
Donna: Es solo mi embarazo bebe... mi pequeño- toca su vientre- adsorbe mucha energía.
............
Adam: ¿¡No me diga que va a morir!?- toma la Tablet- yo no quiero eso madrina- dice triste.
ESTÁS LEYENDO
La aventura de Adam Wayne
Random-Adam Bruce Wayne Quinzel, un bebe de ojos azules y pelo castaño... es el hijo de Damián Wayne y Lucy Quinzel... este estaba al cuidado de su abuelo Bruce Wayne, sin embargo Adam era un bebe de 1 año muy mono y algunas mujeres de la liga lo mimaban...