Ep. XVI: Primera novia ¿esposa?

21 7 32
                                    


-En los días posteriores Adam y Marina mostraban sus habilidades, y aunque las habilidades y poderes de Andy eran mejores que las de Marina, el trabajo que hacía con Adam la ayudaban a sobresalir, se hizo tan popular que era la nueva sensación, se habla mucho de ella por los medios, además de ser la hija de Aquaman cosa que le gustaba a la niña.

Marina: No puedo creer lo popular que nos hemos vueltos Adam... qué bueno que acepte trabajar contigo.

Adam: Si, aunque es un poco fastidioso... pero soy un Wayne y es parte de mi vida- dice presumido.

Marina: Somos los más populares de esta guardería Adam- dice con emoción.

Adam: Si.

Marina: Oye tengo que ir como mis padres al parecer van a exhibir algunos artículos de la Atlántida en una tienda por tiempo limitado, como un pequeño museo.

Marina: Oye tengo que ir como mis padres al parecer van a exhibir algunos artículos de la Atlántida en una tienda por tiempo limitado, como un pequeño museo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adam: Ok adiós.

Narra Adam al público

-Ahs que niña tan presumida por dios, solo le interesa la fama no le presta atención a las cosas importantes, parece que usa a sus padres de adorno... pero a mí que, solo léanla ahí junto a sus padres con esa sonrisita que acapara miradas, con una mirada tierna y una aptitud inocente que llama la atención "alguien lo llama" o bueno les hablo después.

Fin de la narración

Cass: ¡Oye Adam!

Adam: Sabes sobrina me estas interrumpiendo.

Cass: ¿Y en que pensabas? Solo le estabas hablando al aire.

Adam: Romper la 4 pared es una de mis habilidades.

Cass: Asi todos pensaran que estás loco.

Adam: Solo hablaba sobre Marina Curry- la señala- ahí está presumiendo como siempre- Cass lo miraba con indiferencia- sabes que, voy a destruirla frente a todo el mundo.

Cass: Claro- dice sin interés.

Adam: Muy bien aquí voy- se acerca- ¡dios mío!

Cass: ¿Qué pasa?

Adam: Se ve hermosa con la luz de los reflectores- dice como un bobo.

-Andy y Marina cortaron el listón con la ayuda de sus padres y a todos les pareció tierna la escena, una vez abierta la tienda Adam arrastra a Cass hacia ella.

Cass: Oye deberíamos ir con Selina.

Adam: Ella sabe cuidarse sola, no es tan vieja.

-Una vez adentro Adam espió a Marina, se dio cuenta que ella era más que una niña presumida, tal vez si se tomaba su tiempo y la conocía mejor vería que es buena persona en el fondo.

Cass: Se te van a salir los ojos por verla.

Adam: No fastidies, algo tiene esa niña.

Cass: Si, claro que tiene algo... un IN-bebe acosador.

La aventura de Adam WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora