Ep. XXIX: Adam y Mar'i

20 8 5
                                    

-Adam estaba en su habitación y en sus manos tenía una fotografía de su papa y el cuándo era bebe.

Adam: Me siento como un tonto, las cosas han cambiado con los años, antes cuando era un bebe parlante era divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adam: Me siento como un tonto, las cosas han cambiado con los años, antes cuando era un bebe parlante era divertido... pero ya crecí y perdí mi encanto más infantil.

-Adam deja la foto en la mesita de noche y se dirige a la baticueva, Mar'i se da cuenta y lo sigue...

Adam: Que raro, esto está solo... seguro Terry esta con Kara, el abuelo con Selina y Cass... quien sabe, pero Dick y Mar'i deben estar por alguna parte de la mansión- de pronto ella se presenta.

Mar'i: Hola Adam.

Adam: ¡¡¡WOOOW!!!- Se asusta.

Mar'i: ¿Te asuste?

Adam: ¿¿Asustarme?? Ja, Ja, Ja... ¿escuchaste? Se llama risa... ¡No! solo me sorprendí ¿Qué haces aquí?

Mar'i: Es que te seguí, la baticueva es interesante ¿y tú qué haces aquí?

Adam: Me quiero comunicar con Shiera- usa la baticomputadora.

Mar'i: Interesante me quedare a ver.

-Adam se comunica con Thanagar y luego de un rato Kumat, un Thanagariano capta la señal.

Kumat: ¿Algún problema Bats? ¿¡Oh!? ¿¡Son niños!?

.....................

Adam: Soy Adam Wayne uno de los hijos de Powerman y ella es Mar'i Grayson.

Mar'i: Hola.

Adam: Llamo para ver si podía hablar con Shiera, fue mi niñera... ha pasado mucho tiempo y no se quería hablar.

.....................

Kumat: ¡Adam! Eh, eres el medio hermano de Dahiera.

....................

Adam: ¿Ella está ahí?

....................

Kumat: Espera un momento.

-Kumat comenzó a cambiar de transmisión...

Mar'i: ¿Cómo sera tu media hermana?

Adam: Nunca la he visto, pedí verla hace tiempo... pero nunca recibí una respuesta, puede que Shiera sea una madre toxica, quien sabe.

-Al poco tiempo se pone la nueva transmisión en dónde aparece Shiera.

Shiera: Hola Adam, eres un amor por llamar... ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos, supe que eres el nuevo Robin... el sexto Robin.

 el sexto Robin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La aventura de Adam WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora