Ep. XXII: De Superbabys a Supersons

15 8 7
                                    


Narra Adam al Público

-Hola mis poco fanáticos, lo digo sin ofender... como estarán leyendo estoy sobre el césped de la mansión Wayne descansado y relajándome y aburriéndome... tengo una plantita en la boca y veo el cielo... y pienso en las nubes y me pregunto que sera ser una de ellas, estan ahí como si nada... debería salir asi mi abuelo me vigile, quisiera ver a Alura o a mi niñera Thanagariana, Shiera ¿si la recuerdan? ¿Qué estará haciendo?

Fin de la narración

-Adam se dirigió a la Baticueva dónde está Selina y Alfred R.

Alfred R: Señorito Adam ¿Qué se le ofrece?

Adam: No es posible hablar con Shiera, es que la extraño.

Selina: Pero si necesitas algo, puedes hablar conmigo...

Adam: No, y no se ofenda... es que Shiera me cuido desde más pequeño y cuando comencé a hablar, me gustaba estar con ella.

Selina: Ok, y no me ofendo... entrare en contacto con Thanagar, pero tomara un tiempo ¿está bien?

Adam: Ok.

-Adam se fue a la sala en dónde sintió la presencia de su hermana.

Adam: ¿Qué cosa...?

Alura: ¡¡Hermanito!!

-Alura se abalanzo sobre Adam rodando por el suelo con él dándole besitos...

Alura: Muah, muah, muah... te quiero mucho- lo abraza.

Adam: Me ahogo, no respiro... -Lo apretó con fuerza.

Bruce: ¡Alura cuidado!- le avisa.

Alura: Oh- lo suelta- perdón hermanito lindo, me alegra verte.

Adam: ¿Alura?

Alura: Mamá me dio permiso de venir, y yo estoy agradecida con eso... es que no quiero estar mucho al lado de Domián, es sumamente arrogante y no es feliz como tú, además de que un mimado por mis tías.

Adam: Si, como si eso fuera un problema para un pequeño... a mí me gustaba ser mimado por Shiera y Diana.

Alura: Eso es para bebes, ya somos grandes ¡¡VAMOS A LA LUNA!!- Alza la voz.

Bruce: ¡NO!- fue firme.

Alura: ¿¿Eh??- se desanima.

Bruce: No hagas locuras Alura.

Alura: Pero abuelito, soy una chica súper poderosa... ¿de qué me sirven estos poderes sino los puedo usar?

Bruce: Puedes, pero no significa que debas usarlo al azar... aún eres muy joven, debes practicar, entrenar, estudiar y prepararte para el futuro- Ella infla los mofletes.

Alura: Uhm, hablas igual que la Reina Diana.

Adam: No he sabido de ella en mucho tiempo ¿Cómo está mi niñera maravilla?

Alura: Esa mujer está bien, es una guerrera- hace un ademan con las manos.

Adam: Abuelo, le pedí a Selina que se comunicara con Thanagar quisiera hablar con Shiera.

Bruce: Lo entiendo...

Adam: Ella tuvo una hija con mi papá ¿Por qué aun no lo han presentado?

Bruce: Supongo que Shiera la presentara cuando sea el momento.

Alura: ¿Y Helena y Cass?

Bruce: Ellas estan jugando afuera de la mansión, deberían ir ustedes también- se retira a su despacho.

La aventura de Adam WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora