Ep. IX: Hermana

40 9 58
                                    

-Selina cargo a Adam preocupada, Adam nunca se quedaba petrificado... pero no conocía de fisionomía IN no sabía qué hacer.

Selina: ¿Bruce, que tiene?

Alura: Le sorprendió mucho la noticia- dice normal- pero no tiene de que preocuparse de que destruya todo, tengo puesto un inhibidor de poderes para minorarlos.

Bruce: Adam reacciona.

Alura: A ver si esto funciona.

-Alura vuela hasta Adam cargándolo y con una sola mano lo lanza al aire repetidas veces, luego al ver que no reaccionaba lo sacude un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alura vuela hasta Adam cargándolo y con una sola mano lo lanza al aire repetidas veces, luego al ver que no reaccionaba lo sacude un poco.

Alura: Que raro- piensa- esperen, ya se- alza el dedito.

-Alura empieza a hacerle cosquillas, pero nada pasaba hasta que encontró su punto débil en la planta de los pies y Adam comienza a reír como loco.

Alura: Yo también tengo el mismo punto débil Jejeje...

Adam: Bueno alto ¿cómo eres tan fuerte?- noto que lo levantaba.

Alura: Soy hija de una Kriptoniana, o más bien del clon de una Kriptoniana.

Bruce: No dijiste que tenía un inhibidor.

Alura: Asi es, pero los inhibidores solo reducen mis poderes no los anulan... y los tengo todos abuelo, y mejorados- suelta a Adam el cual cae cómico, y abraza a Bruce.

Adam: Auch...

Selina: ¿Estas bien?

Adam: Si, lo estoy.

Hilita: La bebe no se quedara por mucho tiempo, solo unos días... entenderá que el grado de poder que tiene casi nos obliga a tenerla en Temiscyra para que asi aprenda a controlar sus poderes... e Ibn Al Xu'ffasch lo decidió asi.

Bruce: Lo entiendo, asi debe ser.

Alura: Vamos abuelo, sera divertido.

Adam: Creo que es factible, pero me da artera ser el único chico en esta casa... Cass y Alura podrán hacer cosas con Helena, pero ¿Qué hay de mí?- se señala.

Alura: Lo lamento hermano- vuela hacia él- pero asi es la vida, pero de seguro también podremos divertirnos juntos.

Selina: Claro si, todos juntos sin egoísmo.

Hilita: Bien, ya que todo está hablado me debo retirar, adiós Alura y pórtate bien con tu abuelo.

Alura: Si tía- mueve su mano.

Hilita: Nos vemos pequeña- se despide afectuosamente.

Selina: Bien, creo que voy a ir con Alfred R para instalarte, mi hija está tomando una siesta y Cassandra (Cass) está en la escuela, después la verás.

La aventura de Adam WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora