-Adam y Marina vivían cada quien en su casa, pero en la guardería se reunían como si fueran una pareja... Adam habia improvisado una choza pequeña para él y Marina.Narra Adam al público
-¡Saben! mi niñez pudo haber durado casi 4 años... pero debo decir que me gusta esto de tener una pareja, pero no basta con decir que me gusta tengo que demostrarlo... en estos días que he compartido mi vida con Marina me he asegurado de que coma bien, que reciba un buen trato en este centro biogenético infantil, revisó que la piscina no esté contaminada cuando ella decida ir a nadar... me hice una choza para ella y para mí en donde solemos pasar un rato.
Fin de la narración
-En la guardería Megan veía como Adam actuaba de una forma ligeramente más madura, pero también infantil y loca... su interacción con Marina le preocupada.
Megan: Definitivamente Adam no es un chico normal... se lleva bien con Marina, pero... no sé, son muy jóvenes para un decepción amorosa y sabiendo como son los IN's... lo que me contaron sobre Damián, Uhs- suspira y en eso llega Linda con su pequeña Iris.
Linda: Buen día Megan.
Megan: Hola Linda- se abrazan- ¿ya te decidiste a dejar a Iris en la guardería?
Linda: ¿Eh? Si bueno... la voy a dejar la próxima semana, me preocupa que herede poderes de velocista, me recuerda a Wally y a tantos otros que ya no estan aquí.
Megan: Vivimos una pesadilla hace años.
Linda: ¿Cómo está el hijo de Damián?- Megan la mira- ¿no ha experimentado ningún cambio? Ya sabes asi como su padre.
Megan: Pues no, aquí no... pero en su casa si según Terry, pero Domián y Alura si han llegado a esa etapa, su forma original me refiero aunque ellos tienen control... pero por lo que me dijo Terry si Adam llega a esa forma no tendrá control en un principio.
Linda: Domián y Alura podría aplastar el planeta.
Megan: Las Amazonas los mantiene en esa isla y Domián no parece tener interés en el legado de su padre, pero si lo estuviera... no creo que haya nada que lo detenga.
Linda: Bueno amiga, nos vemos otro día... despídete Iris.
Iris: Adiós- dice la niña.
Megan: Adiós pequeña.
-Se despiden, al rato Adam fue a ver a Marina en la choza que hizo... el entra dejando sus cosas en ciertos lugares.
Adam: Hola cielo ¿como te ha ido hoy?
Marina: A mi me ha ido de maravilla ¿Y a ti?
Adam: Pues durante un rato me divertí con Jack Constantine, lo puse en su sitio por molestar a Zach Zatara.
ESTÁS LEYENDO
La aventura de Adam Wayne
Acak-Adam Bruce Wayne Quinzel, un bebe de ojos azules y pelo castaño... es el hijo de Damián Wayne y Lucy Quinzel... este estaba al cuidado de su abuelo Bruce Wayne, sin embargo Adam era un bebe de 1 año muy mono y algunas mujeres de la liga lo mimaban...