Ep. XXVII: Una excursión algo incomoda

12 8 5
                                    


-Adam se fue a la escuela encontrándose con su amigo Zach, pero resulta que Jack también estaba allí y Adam le habla.

Adam: Oye Jack.

Jack: Si.

Adam: Dime por favor que no le has contado a nadie acerca de esa cosa que tuve que hacer para que supieras que estabas en un sueño.

Jack: Claro que no Adam- se puso nervioso.

Adam: Pareces nervioso.

Jack: Para nada, estas alucinando.

-Mientras ellos hablaban Olivia Queen se les acercaba peligrosamente y enojada, cuando ellos se dieron cuenta la observaron, Olivia se acero a Adam.

Adam: Si ¿en qué te puedo servir?

Olivia: ¡¡¡NI EN SUS PESADILLAS ADAM WAYNE!!!- señala a Jack.

Adam: ¿¡Ni en sus pesadillas!?

-Adam no entendió al principio, pero luego entendió lo que trataba de decir Olivia al mirar ligeramente a Jack, pero cuando volvió su mirada a Olivia se asusta ya que ella se prepara para usar su poder contra él.

Adam: Ay dios.

-El grito de Olivia lo mando a volar al otro lado de la carretera, Megan se dio cuenta de esto y va rápido a regañar a Olivia.

Megan: ¿Se puede saber que estás haciendo? Lo que hiciste estuvo mal sea lo que sea que te haya echo Adam esa no es la manera.

-Megan le dijo otras cosas y mientras lo hacía Olivia se percató de como la estaban mirando los otros niños, susurrando cosas sobre ella y su comportamiento... Olivia se la pasaba casi todo el tiempo sola perdida en sus pensamientos, nadie quería estar a su lado ni ser su amigo... era una marginada, pero Zach tuvo lastima de ella y se le acerca a Megan.

Zach: Disculpe por favor, yo le puedo explicar qué fue lo que sucedió.

Megan: Púes dime.

-Zach le cuenta lo que paso en esa sesión para que Jack superara su miedo a su sueño, le dijo que Adam entró en su mente... pero Jack no despertaba y la única opción que tenía era hacer algo que jamás haría en la vida real asi Jack aceptaría que estaba en un sueño y despertaría, pero Jack conto lo que hizo Adam a sus padres y ellos se lo dijeron a los padres de Oliva y al parecer asi ella se enteró.

Megan: Los niños siempre inventando, aun asi esa no es la manera de reaccionar Olivia... tu grito es peligroso.

Adam: Lo es, pero no como para matarme- Adam llega sacudiéndose la ropa- apenas me aturde.

Megan: Se puede sobrevivir a ello, pero no debe aprovecharse... le daré un castigo y sus padres se enteraran, además estará suspendida- la abuchean- ya, ya... vayan a sus salones, tu vendrás conmigo Olivia.

Narra Adam al público

-Todos nos fuimos a nuestros salones, pero yo me sentí muy mal por Olivia... no me gusta verla triste, ella salió humillada por causa de ella misma, la vi sacar el peluche que le regale cuando era bebe y lo abrazo como si fuera su único amigo, yo he intentado ser su amigo para que no fuera una marginada... verla asi de triste me hace sentir mal, una vez en el salón me senté al lado de Zach y Jack.

Fin de la narración

Jack: Lamento lo que ocurrió, pero ella se buscó el castigo.

Zach: Fue humillante, pero ella misma no quiere tener amigos, ni siquiera las niñas la quieren al lado.

La aventura de Adam WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora