-Pasó el tiempo y Adam ya tenía 2 años, en ese tiempo era visitado por Alura y se divertían los 2.-Más tarde, Adam dormía plácidamente en su cuna, era tan bueno ser un bebe... no trabajaba, ni estudiaba, todo se lo hacían, jugaba todo el día, etc... Adam se despierta y estira su cuerpecito.
Narra Adam al público
-Haaaaaaaaahhh... que bien dormí... oh hola lectores "Los mira", sé muy bien que es aburrido leer mi historia, pero sera aburrida para rato... es fácil imaginar cierto tipo de situaciones, aventuras, ideas "Enumera con los deditos"... pero algunos no pueden plasmarlo en una historia como les gustaría, pero a pesar del poco éxito algunos escritores no se desaniman, y siguen luchando... la decisión, las estrellitas y los comentarios son suyos "alza el pulgar" mi historia seguirá hasta el final, al menos que el escritor se muera de pronto ¿quién sabe? "Encoje los hombros"
Fin de la narración
-Después de hablar en la 4 pared Adam se sienta en su cuna y Selina entra con una sonrisa, a pesar de no ser su nieto real, lo amaba...
Selina: Hola mi amor.
Adam: Hola Selina ¿Qué cuentas, y Helena?- saluda.
Selina: Helena está bien, vengo para darte una importante noticia.
Adam: ¿Una importante noticia? ¿Qué sucede? ¿Mi niñera Thanagariana volvió?- pregunta feliz- eso me gustaría.
Selina: No, no hemos sabido nada de Shiera.
Adam: Oh- se desanima- que pena.
Selina: Adam, después de que Alura se fue me preocupas que este solo, bueno Helena está aquí... pero creo que ambos deberían pasar tiempo con otros niños.
Adam: ¿A qué se refiere con eso?
Selina: Debes aprender a socializar con otros niños.
Adam: ¿Socializar?- alza las cejas.
Selina: Helena ya está lista, vamos... a ti ahí que asearte.
Adam: ¿Eh?
-Adam fue aseado y después de degustar su alimento o desayuno nutritivo, Selina lo cargo a él y a Helena y se los llevó al auto.
Adam: ¿Y mi abuelo?
Selina: Está trabajando con Terry, lo llevo a las nuevas empresas Wayne... y asi investigan a los nuevos empresarios, Bruce no confía en ninguno.
Adam: ¿Adónde vamos?
Alfred R: Por aquí señora- abre la puerta del auto.
Selina: Gracias- entra y Alfred R arranca.
Narra Adam al público
-Esto está muy sospechoso, no sé porque Selina me lleva de improvisto a otro lugar ¿Qué estará tramando? Eh oído cosas de su juventud "Tenia la mano en el mentón" pero para averiguar que trama tendré que dejar que me lleve a donde sea que me vaya a llevar... Uhs, extraño a Alura.... Y Ara es mi ¿hermana? ¿Cómo es que es mi hermana? ¿Qué sera de ella?
ESTÁS LEYENDO
La aventura de Adam Wayne
Random-Adam Bruce Wayne Quinzel, un bebe de ojos azules y pelo castaño... es el hijo de Damián Wayne y Lucy Quinzel... este estaba al cuidado de su abuelo Bruce Wayne, sin embargo Adam era un bebe de 1 año muy mono y algunas mujeres de la liga lo mimaban...