-Pocos días habían pasado... y Selina estaba pensativa mientras tomaba una taza de Té.
Bruce: ¿Qué sucede amor?
Selina: En que Adam nunca tuvo una fiesta de cumpleaños.
Bruce: A Damián, nunca le han interesado esas cosas... pero si hubo una celebración cuando Adam nació.
Selina: Pero ya tiene más de un año ¿Qué tiene de malo hacerle una fiesta? Y no solo para él, para los otros bebes... ¿No quieres ver esas caritas y esos cachetitos riendo y jugando? Yo si- sonrie.
Jasón: Ella puede tener razón- llega Jasón- Shiva me hablo del día en el que nació su hija Cass, pero yo si estuve en el día en el que nació Adam... Damián estaba desesperado, no lo admitía, pero yo sé que se sentía aterrado.
Selina: Debió ser por la emoción.
Bruce: Entonces podremos hacerlo.
Selina: Ya me adelante, hice algunas llamadas y fue un poco difícil, pero conseguí algunas cosas para la fiesta.
Jasón: Eso es bueno.
Selina: Quiero que sea especial... no podemos perdernos un solo momento de esta fiesta.
-En eso aparece Adam caminando seriamente y estaba en pañales.
Adam: ¿Acaso voy a estar todo el día revolcándome en mis propias eses?- aplaude- necesito atención ¡Ahora!
Jasón: Oye maloliente, tenemos buenos planes para ti- lo señala.
Adam: ¿¡Planes!? "Piensa" ¿De qué estará hablando?
Jasón: Si, unos planes- mueve sus dedos.
Adam: Uhm, no me impresionas.
Bruce: Nunca has celebrado tu cumpleaños.
Selina: El sábado haremos una fiesta especial Adam, para ti y para Helena... un profesional se asegurará de que todo sea perfecto.
Terry: ¿Quién es profesional en estos días?- bebe su café.
Adam: ¿Profesional?- se impresiona- se aproxima una traición.
Selina: Bueno bebe... yo hare el favor de cambiarte y de lavarte, Bruce Wayne no puede andar maloliente.
Adam: Pero mi abuelito se baña siempre.
Selina: Jejeje- se ríe- no hablaba del abuelo Bruce Wayne, sino de su nieto Bruce Wayne.
Adam: Ah, claro... mi padre me puso el mismo nombre de su padre.
-Selina lo toma y va a cambiarlo y a bañarlo, mientras lo bañaba Terry paso cerca del baño.
Selina: Oh, oye Terry, le traes algo de ropa a Adam, solo traje la de Helena... aproveche para bañarla también.
Terry: Uhs... bien, pero casi es mejor luchar contra los Paradooms.
ESTÁS LEYENDO
La aventura de Adam Wayne
De Todo-Adam Bruce Wayne Quinzel, un bebe de ojos azules y pelo castaño... es el hijo de Damián Wayne y Lucy Quinzel... este estaba al cuidado de su abuelo Bruce Wayne, sin embargo Adam era un bebe de 1 año muy mono y algunas mujeres de la liga lo mimaban...