Ep. XXX: ¿Otra boda Adam?

13 8 6
                                    

-Adam y Mar'i se quedan sentados y ella cubriéndose con su capa... Adam estaba nervioso y emocionado, le gustaba pasar tiempo con Mar'i, ella a veces lo miraba... pero el desviaba la mirada debido a su nerviosismo.

Adam: "Piensa" Oh mírenla, o en su caso léanla e imagínenla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adam: "Piensa" Oh mírenla, o en su caso léanla e imagínenla... Mar'i Grayson es en verdad hermosa no se compara con Della y puede competir con Marina por la más linda, pero es Mar'i la que me gusta- se imagina que se está casado con ella- ella y yo en el altar diciendo nuestros votos, seriamos una familia feliz puedo sentirlo.

-De pronto ella lo saca de sus pensamientos.

Mar'i: ¡Estas muy callado! ¿Por qué no me hablas?- Adam se sonroja.

Adam: "Piensa" ¡Carajo! Me hizo una pregunta debo responderle o seré un perfecto idiota, vamos Adam se valiente y dile algo- Ame mesen adenbalala- "Piensa" ¿Qué fue eso? Va de nuevo- tu cara es de Amazona- "Piensa" ¡¡Noooo!!- Mostaza con cebolla- "Piensa" ¿Qué está pasándome? Me pone muy nervioso, debes decirle algo.

-Pensó en algunas frases.

Mar'i: ¿Eh, Adam?

-Toca su hombro, pero eso lo pone aún más nervioso haciendo que se exalté y caiga.

Mar'i: ¿¡Oh, Adam!?- se preocupa.

Adam: Estoy bien- se levanta- es que estoy nervioso.

Mar'i: No tienes por qué estar nervioso niño, no voy a comerte... tú y yo somos como hermanos.

Adam: Aah.

-"Somos como hermanos" "Somos como hermanos" "Somos como hermanos" esa frase retumbaba en la mente de Adam e hizo que se desquebrajara en trocitos, literalmente estaba petrificado, Mar'i Grayson... la niña que le gustaba solo lo veía como un hermano.

Adam: "Piensa" ¿¡Hermano!? ¿¡Hermano!?

-¿¡Hermano!? Esa palabra retumbaba en su mente mientras que Mar'i lo llamaba.

Mar'i: ¿Adam?

-Sin embargo aún eran jóvenes y posiblemente en un futuro ella lo miraría de forma diferente y le gustaría de otra manera.

Mar'i: ¿¡Adam!?

-Ahí es cuando este reacciona.

Adam: ¿¡Eh!? ¿Qué?

Mar'i: ¿Estas bien? Me preocupo por ti.

Adam: "Piensa" ¿Se preocupa por mí? Oh no es amor, pero es otro comienzo... ok Adam has bien las cosas esta vez, relájate ok, relájate.

-Se decía asi mismo.

Adam: Estoy bien Mar'i, me gusta pasar tiempo contigo.

Mar'i: A mi igual... aunque ahora las cosas estén aburridas, de seguro en un futuro aparecerá gente mala otra vez en abundancia y ahí cuando entraremos nosotros en acción.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La aventura de Adam WayneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora