Capitulo. 2

9.7K 305 19
                                    

Me encontraba en la cama sentada pensando en cosas y escuchaba los pasos de Harry por toda la casa, no sabia lo que hacia pero sea lo que sea me asustaba. Los pasos de este se escuchaba más cerca y el miedo se hacia presente en todo mi cuerpo; Lo mire parado en la puerta y camino dominante hacia mi, trate de pararme pero me tomo por la cintura y me tiro bruscamente en la cama. Yo grite viendo como quitaba mi ropa con sus grandes manos, negaba porque no hiciera nada y no era la primera vez que el me obligaba a estar con él. Yo siempre veía eso como si él abusara de mi, a su novia, aunque sería ridículo decirle que me esta haciendo eso ya que ni siquiera me escucha. El paso su mano por mis muslo acariciándolo y yo cerraba los ojos muy fuerte para no verlo hacer eso; En un momento a otro lo sentí, sentía como me hacia daño y él era el que lo disfrutaba porque yo no.

Cerré los ojos, no quería verlo, no quería ver cómo me hacía daño. Trago duro por el fuerte nudo en mi garganta, solloze aspirando un poco de aire. Sabía que se molestaba porque no le correspondía ni la más mínima cosa. Todo había acabado dentro de mi, todo se destruyó por completo, poco a poco fui dando a entender que ya no lo conocía.

***

Al día siguiente no podía moverme y ni hacer nada. Todo mi cuerpo dolía, por lo que Harry me hizo ayer por la noche; Esto me enfermaba, me ponía peor de lo que estaba. Él no estaba había salido y no se a donde, pero quería disfrutar este momento a solas sin nadie que me haga perturbar mis sentimientos y mi memoria.

Baje a la planta baja y se escucha solo el sonido de mis pies chocar con la madera. Fui a la cocina tenia mucha hambre, pero yo era lo peor cocinando así que comí cereal que era lo único fácil de comer aquí. Después de terminar, subí y me di una ducha que no se cuanto duro porque lo único que hice fue llorar como tonta por lo que pasaba y nadie me ayudaba; Al salir me cepille los dientes y me puse algo para salir, no me importaba si regresaba y el estuviera nuevamente en casa tenía que salir no se a donde pero tenia que ver que haría después de esto.

Tome mi abrigo y Salí por esta, todo lo veía como nuevo había pasado mucho tiempo desde que no salía ni pisaba la calle. Camine sin rumbo alguno, pero solo quería despejar mi mente; A veces me sentía tan culpable por no haber escuchado a mis padres decirme ‘Que era lo peor, que me haría daño’ fue mi tonto corazón engañando a mi cerebro que me fuera con él, aunque el tenia un gran problema nunca me hablo acerca de sus padres y como era su infancia, nada de eso hablo conmigo. Me ponía a pensar que el lo único que era tener miedo a enamorarse, y lo entendía ya estaba pasando por algo similar.

Seth

Necesitaba a esa chica urgente, su padre me debía algo y lo pagare con su adorable hija. Yo no era un obsesionado con ella es solo por venganza, si eso era. Camine frustrado por la casa, no sabía donde demonios estaba Carrie pero la tendría muy pronto.

-¿Me ayudaras? –Le pregunte al idiota que estaba parado frente de mi.

-¿Ah que? –Pregunto confundido.

-No seas imbécil –Levantando la voz- A buscar a Carrie, y mañana tendrás que hacer tu primer trabajo espero no lo arruines –Le dije para luego salir por esta.

Carrie

Tome aire y lo saque, estaba cansada de todo. Eh visto cosas peores en la vida, pero esto era lo peor nada se comparaba con lo que vivía a diario. Seguí mi camino a casa, y tenia que prepararme con lo peor con lo que estaba atrás de esa puerta de madera; Ya era de noche y yo seguía en la calle e igual me merecía un rato a solas, Subí por las pequeñas escaleras y entre no había nadie o eso creía yo. Camine dejando mi abrigo en el sillón, subí y me di nuevamente una ducha para ponerme algo cómodo.

Me dirán loca, pero ya quería que regresara saber que esta bien y que nada le allá pasado. Ya eran las diez de la noche y no había regresado.

Harry

No tenia intenciones ni de ir a la casa, pero que tenia que hacerlo. No quería ver la tonta cara de Carrie, me encontraba en un bar con Louis y me sacaba de las casillas cada vez que me decía  ‘No le hagas daño o se ira’ no se ira si yo no se lo ordeno. Me había buscado a alguien mejor para esta noche era hermosa, aunque para ser de lo más sincero y será ridículo decir esto no era tan hermosa como Carrie. La lleve a la casa, soy un idiota por traerla acá ya que ella estaría aquí, pero la chica no era de aquí así que tuvimos que hacerlo en el sofá.

Carrie

Estaba buscando el sueño, pero nada me dejaba dormir por un ruido que venia de la planta baja. Así que Salí por esta y camine a la baranda, viendo lo que más me dolió y esto jamás se me iría de la mente. Estaba Harry teniendo sexo con otra mujer, apreté mi labios aguantando no gritar o llorar; Mi universo se destruyo sentí un dolor en mi corazón, no quería ver más nada. Camine sin hacer ruido a la habitación y la cerré, trague con un nudo en mi garganta mi respiración se estaba acelerando y me deslice por esta hasta tocar el piso, llore como nunca mi corazón lloraba por decepción.

Negué al recordar lo que estaba pasando allá abajo. Tenía que tomar una decisión, tal vez irme era la mejor solución; Aunque me lleve un gran castigo. 

Novio Golpeador |En Edición|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora