Harry
Me encontraba dentro de mi auto, mojado por la tormenta que caía sobre este. Miro el volante sin razón de que haría ahora, ya había paso meses desde que Carrie se fue de mi lado, de mi vida, y sin saber que había hecho en su vida. Veo la botella que está a mi lado, había escogido que el alcohol era el único que tapa mis penas y estar solo no me hacía para nada bien. Las gotas sonaban más fuerte y mi único pensamiento era ella, tenía que aceptar que ahora si me veía tonto estando de esta manera por una chica, pero ella no era cualquier chica. Carrie es la mujer con que soporto mucho de mí por tanto tiempo y la que me quiso hasta un límite en el que decidió irse.
Enciendo el auto para irme de este lugar, sin ver el asfalto, casi no veía por la lluvia y más si tenía alcohol en mi cerebro. Logrando no llevarme nada por delante, veo una fuerte luz hacia mí, y siento el impacto tan agudo que caí en cuenta que había pasado algo, después de unos minutos no siento mi mente responder a nada, y cierro los ojos.
Carrie
Camino por el pasillo a recepción donde se encuentra mi única y gran amiga, Jade me apoyo mucho durante todo este tiempo, ahora trabajo en un hospital de enfermera y vivo donde mi abuela. Había pasado tanto tiempo y hoy justo hoy me acuerdo de él; Sí que me preocupa cómo se debe sentir o como estará de salud, pero el en teoría nunca pensó en mi cuando más quería estar con él, por eso fue de esas razones de irme porque mayormente solo el pensaba en el. Escucho las sirenas de la ambulancia aproximarse al lugar, mi corazón se aceleró un poco porque voy a ver un herido en la sala de espera. Lo primero que noto es un chico lastimado, y con el cabello algo largo, al acercarme más; Mis ojos se nublaron al saber que era Harry, y me preocupe aun más verlo en ese estado.
-Sr. White, venga conmigo –Ordeno el doctor.
Mi mente reacciono cuando mi amiga me dio un pequeño empujón, camine hacia la sala donde estaba el. Y me acerco poco a poco, me dio tanta impotencia verlo tan mal y golpeado. Bajo la mirada para contener las lágrimas que hace rato me amenazaban por salir y no quería volver a llorar no por el –suspiro- mis manos heladas, templando y esta sensación de querer irte pero a la vez no. Todo esto de pronto ser torno tan incómodo ya que lo único que hacía era verlo. Sabía que había tomado, así que le aplique una dosis de Disulfiram hace que en la persona el efecto de alcohol en su sangre pase normal mente. Escucho un quejido de parte de Harry, se estaba despertando bajo el trace del golpe, ve en dirección a donde estoy yo y noto que trata de reconocerme.
-Eh, muerto? –Pregunta con cara de bobo- Porque estoy viendo un ángel.
No soporte sonrojarme, todavía sus cosas tontas hacían efecto en mí, y a quien no.
-Lo único que veras es un Doctor –Le digo mirándolo sería, sin ninguna expresión.
A/U: Se que es algo corta pero prometo que el siguiente va hacer mas largo. Hay carrie volvió a ver a harry despues de algunos meses, y el bebe? Las quiero, que pasen una linda noche, besos. xoxo
No olviden votar y comentar para ver que les parece, de allí veré si la sigo o no.
ESTÁS LEYENDO
Novio Golpeador |En Edición|
Fanfic"A pesar de que no quede nada entre nosotros, sigo ilusionada por su vuelta." |Obra Registrada en Safe Creative|