Hay veces en el que el mundo te engaña para caer en las cosas malas como yo hice cuando me fui de la casa, creí que Harry era un chico lindo y tierno pero cada vez que pasaba el tiempo era como ver tu propio miedo. Mis sentimientos por el eran tan bajos que no tenia ni la necesitada de respirar ni de pensar; Me pregunto como fui tan tonta para caer de esa manera tan horrible porque el era así conmigo yo nunca le hice nada, ¿Es malo pedir un poco de respeto o de… Amor? Pues si es así cuando llegara el día en que no existiré en esta vida. Sentí alguien moverse atrás de mi me moví un poco para ver si es que estaba despierto… y no estaba dormido; Se veía tan tranquilo de esa manera.
-Como quisiera que no fueras así conmigo –Pensé.
Me pare de la cama viéndolo dormir y mi punto era irme de aquí me sentía tan mal. Sentí unas ganas de vomitar corrí al baño y vomite, no sabía lo que era esto pero algo extraño pasaba en mi cuerpo. Camine afuera de este y ya se había despertado me miro algo raro y frunció el ceño al verme muy mal. No tenia ganas de discutir con el me sentía tan mal; camine a la cama pero antes de hacerlo me caí al suelo lo escuche llamarme pero lo único que escuche después fue un golpee que me dejo inconsciente.
Harry
Cuando la vi caerse al piso supe que algo le pasaba. La tome en mis brazos y la acosté en la cama busque un trapo con agua y se lo pase por la cara, no se que me pasaba en este día pero lo que se es que a Carrie le pasaba algo y ya sabía lo que era.
-·-·-·-
Después de unos minutos despertó pero algo en saltada cuando me vio. La mire bien y eh hice que se pusiera bien en la cama.
-¿Qué haces? –Pregunto confusa.
-Cállate, que quiero hacer algo –Dije para que se quedara quieta.
La vi quedarse quieta pero sabía que pensaría que le haría algo. Levante su camisa hasta sus pechos y puse mi mano en su estomago acariciándolo; Sabia que hay había algo para mi era mi regalo puse mi cabeza en su pansa y me reí por lo bobo que era haciendo esto.
Carrie
Ha este hombre no se que mosca le pico pero sentí algo cuando hizo ese gesto hermoso conmigo. Aunque yo soy muy negativa el era el mismo de siempre, estaba confundida no se porque hacia eso.
-¿Por qué haces eso? –Pregunte mirándolo.
-Estas embarazada –Dijo viéndome.
-¿¡Que!?, yo no estoy embarazada –Digo parándome de esta y bajándome la camisa.
-Entonces, explícame porque estabas ¿vomitando y porque te desmayaste? –Pregunto parándose de esta y acercándose a mí.
Yo no podía estar embarazada y menos de Harry, mi vida seria una desgracia aunque el bebe no tiene la culpa. Lo mire que estaba serio, no sabía que decirle que no estoy embarazada pero y si lo estaba tendría un grave problema.
-Dime, Carrie –Dijo tomando mi mano- Si estas embarazada ¿Te gustaría tenerlo conmigo? –Pregunto entrelazando mis dedos con lo suyos.
Sera esto un sueño, una fantasía. Como seria eso posible ¡Ho por dios! Harry quiere tener un bebe conmigo pero para ser sincera el no se merece que le de algo que venga de los dos y ¿Si estoy embarazada? Estaré muerta.
ESTÁS LEYENDO
Novio Golpeador |En Edición|
Fiksi Penggemar"A pesar de que no quede nada entre nosotros, sigo ilusionada por su vuelta." |Obra Registrada en Safe Creative|