Carrie
Me sentía muy mareada, tenia mucha nausea. Abri los ojos y todo me daba vuelta, cuando ya tenia la vista mejor vi al chico que me había besado en aquella noche, se encontraba algo distraído. Sus pensamientos eran muy profundos ya que ni se había dado cuenta que desperté; mire mi muñeca y estaba amarrada a la cabecera la moví y empezó hacer ruido cuando movía la mano.
-Oye, no hagas eso -Dijo el chico.
-Suéltame -Le dije seca.
-No, no puedo. Seth me ordeno que te tuviera aquí -Me dijo.
-Eres un imbécil -Le dije de repente.
-¿Y eso porque? -Pregunto atónito.
-Porque pareces el perrito de Seth. Ese maricon de poca madre te trata mal, o ¿No lo ves? -Lo rete.
Es que definitivamente Seth era un chico muy mandón. Mike creía que el moreno era su amigo pero no era como su esclavo, es una mierda de persona. Yo a él lo conozco desde hace mucho el trabajaba con mi padre en negocios importantes, había veces que el me miraba pero como echándome el ojo. Él no me gustaba para nada; cuando mi padre dejo de trabajar él ya no fue más a la casa pero si sospechaba que amenazaba a mi padre, nunca le pare a eso. No se que quiere conmigo, no lo quiero ver ni de cerca ni de lejos... no quisiera ni que me tocara.
-No digas pavadas -Dijo él sin creerlo.
-Bueno no me creas. Velo por tu cuenta y veras que es verdad -Dije rindiéndome pegando la cabeza en mi brazo.
La puerta se abrió dejando ver al moreno, se acerco a mí y me miro fijamente. En estos momentos lo que necesitaba era a Harry por mucho que sea también un imbécil era mi guardián y el único que me puede tratar mal o amarrarme es él, no un gilipollas como este.
-Tanto tiempo que quería tenerte aquí -Dijo el.
-Aquí me tienes, ¿Feliz? -Dije con ironía.
-Muy respondona la chica -Dijo riéndose.
-¿A no? -Dije nuevamente.
Dejo de sonreír cuando me escucho decir eso pero con ironía. Sabía que lo mataba que le siguiera la corriente, el pretendía que iba a patalear para que me sacara; Yo se como puedo salir de aquí tan fácil.
-Sal de aquí -Le dijo a Mike, pero viéndome.
-Pero... -Este iba a decir algo aunque fue interrumpido.
-Que te vayas, carajo -Lo saco y le cerro la puerta en la cara.
Ahora si me daba cague porque estaba sola, aunque el puto de Mike no iba a decir nada pero estaba muy asustada. Se acerco y me desamarro para jalarme y pegarme a él.
-Tu padre me debe un cuenta pendiente -Dijo detallándome.
-¿y por eso me tienes aquí? -Pregunte molesta.
-Si, cariño. Vamos a ver cuanto dinero me dará para sacarte de aquí -Lo escuche decir con mucha seguridad.
-Pues esta equivocado. Mi padre no quiere saber nada de mi -Le dije burlona- Así que no te va a pagar nada.
-Bueno entonces te quedas aquí para siempre -Me dijo soltándome de golpee.
Harry
Estaba muy preocupado por Carrie, se había ido hace 8 horas y no ah regresado. Eran las 5:30 p.m. No sabia que hacer. Llame a Louis para que viniera, y ese puto que no aparece. Escuche el timbre sonar al abrir era Niall.
-Hola, Harry -Dijo serio.
-Hola, ¿Qué quieres? -Pregunto con el ceño fruncido.
-¿Esta Carrie? -Pregunto.
-No, esta desaparecida -Le dije para que me ayudara.
-¿Pero como así? -Dijo ensartado.
-No lo se, salió hace 8 horas y no a regresado -Le dije inquieto.
-¿Y no tienes idea de quien le pueda hacer daño? -Pregunto buscando pistas.
-No, pero -Me calle un momento- Pasa te tengo que contar algo -Le dije a este.
El pasó y se sentó para yo contarle. Le conté lo que había pasado ayer que Carrie me había dicho que había venido unos tipos, yo vi fue a uno cuando fui a la casa de Carly que era Seth pero el otro ni idea de quien es.
-Entonces, fue el seguro -Dijo Niall.
-¿Estas seguro? -Dije dudoso.
-Claro, muy seguro. Pero no se donde el pueda estar -Haciendo un mueca.
Carrie
Él moreno salió por esta dejándome amarrada otra vez. Tenia mucho sueño, pero también hambre; Mire por la ventana y ya estaba oscureciendo me sentí mal de no estar con Harry todo cambio entre el y yo, todo iba perfecto pero el destino me juega una mala y me sale todo al revés. Abrieron la puerta y vi a Mike pasar con una bandeja al ver que era un sándwich me lo comí todo. Él me miraba tan tranquilo como admirando lo que ve.
-¿Qué me vez? -Le dije pero después de haber tragado.
-Nada -Negando.
Después de habérmelo comido, sentí ganas de vomitar. Odiaba esto, lo miro como algo mal.
-¿Qué tienes? -Pregunto preocupado.
-Tengo ganas de vomitar -Le dije.
El fue corriendo al baño que estaba en la habitación y salió con un pequeño balde. Tome el balde y lo hice allí, me daba vergüenza saber que el me vio casi siempre lo hacia sola. Me limpie la boca, esto era lo peor que a una mujer le puede pasar cuando esta embarazada.
-Estarás enferma -Dijo este.
-No, estoy embaraza -Lo mire, vi como abrió lo ojos de asombro.
-¿Es de Harry? -Pregunto.
-Tal vez, creo que es de él -Mis mejillas tomaron color porque enserio no sabia que decir.
-Yo también tenía una novia que la deje embaraza. Yo estudiaba y no podía hacer dos cosas a la vez, así que la deje y no supe más nada de ella -Dijo el- Me arrepiento porque te veo y eres igual a ella. Sencilla, tierna, frágil y miedosa se porque lo digo -Escuche decirme.
-¿Cómo sabes que soy miedosa? -Pregunte curiosa.
-Por que ayer cuando fuimos a la casa de Harry a buscarte escuche un ruido en el armario que estaba cerca de nosotros, sabia que estabas allí. No quería que Seth te hiciera algo, así que apropósito rompí el florero -Dijo levantando los hombros.
-¿Enserio?, muchas gracias -Le medio sonreí.
-Lo siento, por haber hecho lo de la otra vez -Disculpándose.
-Descuida -Le dije- Sabes hoy vi a una chica cuando estaba en una plaza, se sentó al lado mio y estaba embarazada su barriga parecía que explotaría. Me recordó mucho tu historia porque a ella también la dejaron hasta cree muerto al tipo -Entre cerré los ojos.
-¿Cómo era? -Me Pregunto de repente.
-Era linda. Cabello negro, ojos claros, blanquita y labios finos. ¿Por qué? -Le respondí.
-Creo que es ella -Dijo- Es Megan -Se paro y salió por esta.
Fruncí el ceño, porque me dejo hablando sola. Después de haber buscado una respuesta, supe que la chica que vi era la novia de Mike y ella cree que esta muerto. Si supiera que no, creo que ella misma lo mataría.
----
Hola! espero recuperar lo seguidores que tenia anteriormente esta historia. Quisiera que votaran y comentaran que les parece xc Ya que no me gustan los lectores fantasmas; No estoy en contra de ellas, pero solo así me animan a seguir con la Fanfic. ;)
Voten & Comenten! Besos y Gracias xx
ESTÁS LEYENDO
Novio Golpeador |En Edición|
Fanfiction"A pesar de que no quede nada entre nosotros, sigo ilusionada por su vuelta." |Obra Registrada en Safe Creative|