Parte 2

4.3K 411 7
                                    

-¿Donde está?-La voz de Alberto llena de emoción inunda la casa.

-Pasa, Alberto-el padre Giulia abre la puerta lo suficiente para que pueda entrar.

En un par de sancadas Alberto llega a la entrada de la cocina donde Giulia esta comiendo pasta en silencio.

-Hola, Giulia-sus ojos buscan a Luca por la habitación pero al no poder encontrarlo centra su vista a su vieja amiga.

-Casi no te reconozco- responde Giulia dejando sus cubiertos sobre su plato vacío.

-realmente ha cambiado ¿no es así?- El padre de Giulia pasa por detrás de Alberto para entrar a la cocina y ocupar un lugar vacío en la mesa.

-Solo he cambiado físicamente, sigo siendo el mismo-aseguró Alberto quien  pasa su mano sobre su rizado cabello - ¿Donde está Luca?-pregunta desesperado

Giulia se queda callada y le dirije una mirada rápida a su padre para volver a mirar a Alberto quien espera su respuesta ansioso.

-Él... llegará en unos días más- Asegura Giulia poniéndose de pie para llevar su plato vacío al lava platos.

-¿Por qué?-Alberto se acerca a ella

-No lo sé, preguntale a él cuando lo veas- Giulia gira para mirar a Alberto quien está con una expresión desconcertada.

-¿y crees que me lo diga?-La voz de Alberto sonó débil lo que hizo que ella lo mirara con un poco de lástima -¿Sabes porque no ha hablado conmigo estos últimos años?-Su voz recuperó el tono.

-Es algo que no deberías preguntarme a mí-

-Ya tendras tiempo para hablarlo con Luca-Massimo habló - por ahora ¿porque no nos acompañas a cenar?-

-Ya es tarde, iré a casa, volveré mañana-Alberto salió de la casa en segundos.

-¿Alberto ya no vive aquí?- Giuila preguntó aún mirando hacia la dirección en la que Alberto había desaparecido

-Hace unos años que comenzó a vivir por su cuenta-Massimo comenzó a lavar los platos - Cuéntame como han estado ustedes estos años- miró a su hija quien se acercó para ayudar y al mismo tiempo comenzó su relato.

~Alberto X Luca ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora