Parte 16

2.1K 180 12
                                    

La mano libre de Alberto se deslizó hacia la entrepierna de Luca haciéndolo estremecer, tomó su ropa interior y de un movimiento firme la bajo  hasta sus rodillas y luego la quito completamente.

-No vuelvas a hacerlo - susurró una vez más contra su oido mientras su pulgar comenzaba a dibujar círculos en la punta de la polla del chico, la respiración de Luca comenzaba a agitarse y su pecho se movía conforme a esta.

El cuerpo de Luca comenzaba a calentarse más el aire que entraba y salía de su nariz chocaba con la mano de Alberto, en un movimiento el hombre soltó la boca de Luca dejándolo tomar una bocanada de aire, lo hizo girarse sobre su costado ocasionando que la espalda del chico estubiera contra el pecho de Alberto, que al igual que el de Luca subía y bajaba a causa de la agitación que ambos estaban sintiendo ,los movimientos de su mano sobre la polla de Luca no se detuvieron y comenzaron a ser mas rápidos,hacuendo que las extremidades de Luca temblar an y su espalda se curveara haciendo que su cuello estuviera más al alcance de la cara de Alberto quien aprovechó esto para besar el cuello del chico apasionadamente.

-Alberto...

-¿Si, Luca? - su voz era juguetona y llena de erotismo.

-Metelo... - gimió Luca girando un poco su cara para intentar mirarlo, sus ojos reflejaban la desesperación que Luca estaba experimentando por querés sentir a aquel hombre dentro de él.

Alberto beso el punto debajo de la oreja de Luca, deslizó su mano hasta su entre pierna, tomó su polla endurecida y la sacó de sus pantalones, comenzó a frotarla contra la piel ardiente de Luca.

-Aún duele ¿no es así? - la voz de Alberto era un susurró casi imperceptible.

-No importa... solo quiero sentirte dentro -la voz de Luca estaba llena de exitacion y desesperación,tanto que sus palabras parecían una súplica.

-Lo haré despacio entonces-Los dedos de Alberto entraron a la boca de Luca, entraban a y salían con el objetivo de humedecerlos, al sacarlos los llevó hasta la espalda baja del chico frente a el para después comenzar a introducir un solo dedo dentro de Luca haciéndolo emitir un gemido  ligero-si es demasiado solo dilo-Alberto plantó un beso en la nuca de Luca.

El chico negó con la cabeza y Alberto introdujo un dedo más y comenzó a moverlos gentiomente , El chico escondió su cabeza en la almohada,sus temidos chocaban con esta y sus manos se aferraban a la sabana con fuerza a causa del placer que estaba sintiendo, el placer era tanto que el dolor pasó a segundo termino, tan pronto como Luca comenzó a humedecerse más Alberto sacó sus dedos y tomó su pierna levantandola lo suficiente como para que su polla entrará sin dificultad alguna.

-Luca..no dejes de tocarte-ordenó Alberto y Luca obedeció retomando los movimientos con su mano en su entrepierna.

Luca comenzó a sentir una presión y la polla de Alberto comenzó a penetrarlo haciéndo que su respiración fuera más pesada,un quejido escapó de los labios del chico haciéndolo detener los movimientos sobre su polla.

-Dije que no te detuvieras-La mano de Luca reanudó sus movimientos al escuchar la voz llena de excitation de Alberto, los movimientos comenzaron  siendo suaves pero a medida que la polla de Alberto entraba y salía estos se fueron acoplando a la velocidad de la penentracion.

-Se siente tan bien estar dentro de ti...

Las caderas de Alberto comenzaron a ir más rápido, chocando con el trasero de Luca, los movimientos de la mano del chico iban aumentando su fuerza, la polla de Luca comenzó a palpitar y sus piernas a temblar, Alberto soltó una palmada sobre el trasero de luca para después tomarlo y comenzar a apretarlo deseoso.

-Me voy a venir.. - Gimió Luca quedándose sin aliento y aumentando la velocidad de la mano en su entrepierna.

Los movimientos de Alberto comenzaron a tener más fuerza haciendo que Luca se corriera, los gemidos de Alberto comenzaron a ser más vibrantes y en un movimiento firme la velocidad fue siendo más lenta, aún unidos Alberto pego su boca al hombro de Luca dejando un suave beso en él, las respiraciónes ambos eran cansadas y sus pecho subían y bajaban, el cuerpo de Luca aún temblaba y pequeñas gotas de sudor caían por su frente, Alberto recargo su frente en la espalda de Luca para recuperarse.

-No te vayas de mi lado, Luca-susurró Alberto

Luca se giro para poder mirarlo y al tenerlo frente a él la respuesta a su petición fue un beso profundo.

~Alberto X Luca ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora