La noche ya había caído, Luca salía del ascensor esperando llegar a casa y poder tumbarse sobre el sillón y así descansar un poco, al llegar al departamento notó que la puerta no estaba cerrada con llave como lo estaba esa mañana que salió,un sentimiento de miedo lo recorrió al pensar que alguien había entrado al departamento y que probablemente siga dentro.
Silenciosamente abrió la puerta y entró al departamento, su pulso se aceleró, todo estaba oscuro, las cortinas estaban abajo y parecía que no había nadie dentro, pero los nervios de Luca lo hicieron seguir en silencio hasta asegurarse de que solo él estaba en el departamento, caminó lentamente mientras miraba a todos lados, cruzó la pequeña cocina, dejando las llaves sobre la barra que dividía donde iniciaba la cocina y donde el pasillo, camino por ese mismo corredor hasta llegar frente a las puestas de las habitaciones, las cuales estaban abiertas completamente, señal que confirmo que alguien había estado allí, pues Luca se aseguro esa mañana de haberlas cerrado, revisó dentro de cada una pero no encontró a nadie dentro, giro para mirar de nuevo el departamento completo que parecía esatr completamente vacío ,"Tal vez olvidé cerrar todo esta mañana" se dijo a sí mismo para tranquilizarse y regreso a la puerta principal y asegurarse de cerrar con llave esta vez, soltó un suspiró profundo después de cerrar la puerta,se arrastró hasta la sala de estar, solo había dos sofás y una pequeña mesa en el medio de ambos, el espacio en el departamento no era lo suficientemente grande como para tener más y tampoco era necesario tener más.
Estuvo a punto de dejarse caer sobre el sofa frente a él , pero se dio cuenta de que había alguien que descansaba sobre él.
Luca se quedó paralizado, su corazón latía a toda velocidad a causa del extraño que descansaba frente a él, extendió su brazo hacia la lámpara a un costado del sofá y al encenderla se llevó una sorpresa, Alberto dormía en el sofá, al descubrir la identidad del intruso los nervios de Luca se alteraron aún más, había pasado tiempo desde que Luca había visto a Alberto, haciendo que se quedara unos minutos contemplandolo sin poder creer que de verdad estaba ahí.
-¿Qué haces aquí? - susurró poniéndose de rodillas en silencio, sabía que no tendría una respuesta pero aún así lo miró esperando-Debiste avisar-su tono aún era demasiado bajo para no despertarlo, pasó sus dedos suavemente por su frente bajando por su mejilla y deteniéndose en sus labios, su mirada también se quedó clavada en ellos.
Una sonrisa se dibujo en los labios de Alberto haciendo al chico sorprenderse y alejarse de golpe, con un movimiento firme Alberto atrapó el brazo de Luca atrayendolo de regreso a él, la cara del chico choco con el pecho de Alberto quien lo envolvió con sus brazos.
-Me hiciste esperar mucho-susurró Alberto
Luca se quedó sin palabras mientras el hombre se aferraba a él, el corazón del chico golpeaba su pecho y está vez el hombre lo notó.
-Tú corazón... Esta muy agitado-dijo entre risas
-Lo siento-se disculpó rápidamente y se safo de los brazos de Alberto -Me sorprendí cuando te moviste
Luca se puso de pie, Alberto lo imitó y se acercó un poco a él haciendo que el chico retrocediera cada vez que Alberto intentaba acercarse.
-¿Qué haces aquí? - preguntó el chico aún tomando su distancia-¿Cómo entraste?
-Giulia me dio sus llaves, creí que te había avisado...-Alberto aun intentaba acortar la distancia entre ellos- Perdona si te asuste.
-No.. No lo hiciste... Pero aún no me has dicho, ¿Qué haces aquí?
-Necesitaba hablar contigo...intenté hacerlo cuando hablabas con Giulia por teléfono pero... Cortaste la llamada y...
-No quise terminar la llamada así, lo siento mucho...
ESTÁS LEYENDO
~Alberto X Luca ~
FanficAños después de esa despedida en la estación, Luca finalmente se decidiría a enfrentar sus sentimientos por Alberto e ir a verlo, habían pasado 6 años desde la última vez que habló con él y era tiempo de enfrentarlo. Las cosas habían cambiado pero n...