Parte 5

4K 399 112
                                    

-Te dije que esta durmiendo- La voz de Giulia era un susurro pero fue lo suficientemente ruidosa para despertar al chico sobre la cama.

-Solo quiero verlo-otra voz se escucho en la habitación, era una voz diferente, pero al instante la reconoció haciendo que su corazón se acelerara.

-Vuelve más tarde-Giulia siguió susurrando - ¡Alberto! - Giulia se esforzó por no levantar la voz

El sonido de los pesados pasos de Alberto cruzaron la habitación hasta estar parado frente a Luca, pasó sus dedos por el cabello rizado del chico que fingía estar durmiendo lo que provocó que este cerrará sus ojos con fuerza delatandose.

-Sabía que estabas despierto- susurró Alberto acercándose a Luca.

-Hola- Susurró Luca lo suficiente para que solo Alberto lo escuchara

-Vamos- Alberto hizo que Luca se pusiera de pie y tomándolo por la muñeca lo guió hacia afuera de la casa dejando a su amiga atrás-Tenemos que hablar-

-¡Luca!- Giulia grito mientras veía como su amigo era arrastrado fuera de casa.

-Regresaré pronto-Afirmó Luca

Aún había un poco de luz afuera, el cielo estaba de un color rojizo, Luca seguía a Alberto sin decir nada, fuera de la casa una Vespa los esperaba, no era como la del dibujo que hicieron de niños  hace años, esta era de un color oscuro y más grande.

-Sube-Alberto soltó la muñeca de Luca, subió a la Vespa y con una mirada indicó a Luca que lo imitata y subiera.

Las calles aún no estaban vacías, Alberto condujo por las calles de Portorosso, Luca se aferraba a él lo más fuerte que podía, minutos después , habían llegado a un pequeño muelle lejos del pueblo,estaba casi vacío si no fuera por un pequeño bote de un color claro que descansaba a la orilla.

-Pensé que aún vivías con Massimo- Luca bajo de la Vespa soltando a Alberto.

-Hace unos años que estoy por mi cuenta, pero aún voy a verlo de vez en cuando- El chico más alto también bajó de la Vespa para recargarse en ella y mirar a su acompañante sin decir nada.

-Alberto, tengo que regresar- dijo Luca rompiendo el silencio que se había formado.

-¿Por qué no has querido hablar conmigo?-Contestó Alberto.

-No es así-Luca se acercó a él.

-¿Ah no?- Alberto se incorporó y luca se dio cuenta de la diferencia de estatura que había entre ellos-Entonces explicame porque no he sabido nada de ti- Se podía notar el enojo en la voz del chico más alto quien exigía una explicación.

-Estuve ocupado, lo siento- Luca bajo la voz.

-¿Lo siento?- Alberto dio un paso para cerrar la distancia que había entre ambos - No tienes idea de como me sentía, creía que no volverías- puso ambas manos sobre los hombros de Luca.

-Perdóname- el chico más bajo se disculpo una vez más.

-No-susurró Alberto acercándo su cara más a Luca - Tienes que compensarlo-susurró

-¿Compensarlo?- Luca comenzó a sentir como su corazón se aceleraba, podía escucharlo en sus oídos y tenía miedo de que Alberto también lo escuchará. - ¿Alberto?- preguntó temeroso.

Los labios de Alberto chocaron contra los de Luca sin ningún aviso, era un movimiento brusco pero desesperado, Alberto se acercaba más a Luca lo que hizo a este último retroceder hasta que su espalda chocó con una roca más alta que el chico frente a él, sentía como sus mejillas se calentaban y sus piernas temblaban.

-Alberto-Jadeo en un momento donde sus bocas se habían separado y en seguida Alberto volvió a besar a Luca con la misma intensidad con la que lo había estado haciendo.

Alberto pasó su mano detrás de la cabeza de Luca para evitar que se separaran de nuevo.

~Alberto X Luca ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora