Aun con los ojos cerrados Luca extendió el brazo en busca del hombre con el que había pasado la noche, en cuanto se dio cuenta que la cama estaba vacía sus ojos se abrieron como platos, se giro para recostarse sobre su espalda pero el dolor causado por la noche anterior lo hizo regresar a estar sobre su abdomen.
-¿Alberto? -preguntó, al no tener respuesta no tuvo más opción que ponerse de pie, tomó una sabana y se envolvió en ella para acercarse a la puerta-¿Alberto? - volvió a hablar.
-Luca!, lo siento, estaba abajo preparando café - se disculpo el hombre entrando en la habitación con solo una sabana envuelta en la cintura.-¿Cómo te sientes? ¿Te duele mucho?-lo tomo por los brazos acercándose a él.
-Estoy bien, no duele mucho - respondió Luca colocando su cabeza sobre el pecho de Alberto.
-Me alegro-Alberto plantó un beso sobre la cabeza de Luca-¿Quieres desayunar algo? - Alberto se separó de él y giro en dirección a la puerta con la intensión de bajar a la cocina.
-Espera-Luca lo tomó por el brazo, con la mirada en el suelo habló - tú...tú no terminaste. - las mejillas de Luca se calentaron.
-¿De qué hablas? - giro para mirarlo, la confucion era evidente en el tono de Alberto.
-Habló de... Anoche, te de tuviste y no te corriste-la cara de Luca estaba ruborizada y no podía mirar a la cara a Alberto.
-No iba a seguir sabiendo que te dolía-se acercó al chico-Puedo esperar,Luca
-Yo aún podía haber seguido - respondió mirandolo- yo también quiero que tu sientas lo que me provocas
-Con solo ver como te corres por mi me siento bien, Luca- susurró.
Al tenerlo tan cerca Luca se abalanzó sobre él, pasó su brazo sobre su cuello y comenzó a besarlo deseperadamente, sus labios chocaban contra los de Alberto sin detenerse, las manos de Alberto rodearon a Luca para que no hubiera oportunidad de separarse, el aliento les faltaba y el calor en las mejillas de Luca aumentaba.
-Quiero hacerlo, quiero hacer que te corras-Susurró contra los labios de Alberto.
-Estas lastimado ahora, no podemos hacerlo.-la voz de Alberto era inquieta.
-No es nada, voy a aguantar. - continuo besándolo incontrolablemente.
-No quiero lastimarte, Luca - dijo separando sus labios de los del chico.
-Por favor... - Luca susurró con un tono de súplica, deslizó su mano y soltó la sabana que cubría la cintura de Alberto, su mano tomó la polla del hombre y comenzó a masajearla sus movimientos variaban entre rápidos y lentos,haciendo que poco a poco la entrepierna de Alberto se endureciera, el aliento de Luca chocaba con el cuello del hombre, sus manos temblaban pero los movimientos no se detuvieron.
-Luca... - Alberto echo su cabeza hacia atrás hasta que tocó la pared detrás de ellos, su mano se enredo en el cabello de Luca mientras gemidos se escapaban de su boca.
-Vamos a hacerlo... - Luca beso la clavícula de Alberto y después paso su lengua sobre ella,la mano de Alberto se afianzó aún más al cabello de Luca.
Eso fue suficiente para hacer que el hombre tomará al chico por el brazo y lo arrastrar a de regreso a la cama, en un movimiento brusco lo lanzó sobre las cobijas desordenadas que aún había sobre la cama, se coloco sobre el, sus piernas estaban entre las de Luca.
-No voy a meterlo-susurró Alberto contra el cuello de Luca mientras plantaba besos sobre el.
-No te preocupes por mi... - Alberto se separó lo suficiente para ver su cara, sus mejillas estaban ardiendo y tenían un color rosado muy notorio,Luca acarició la cara del hombre sobre él.
Alberto separó un poco las piernas de Luca y una mueca de dolor en la cara del chico lo hizo detenerse.
-No te detengas... Por favor-Luca tomó el brazo de Alberto para evitar que se incorporara.
-Haré algo más - Alberto se inclino sobre él una vez más, comenzó a besarlo y deslizó su mano hasta la entrepierna del chico, comenzó a frotar su polla haciendo que le faltara el aliento a Luca.
La frente de Alberto tocó la de Luca, pero su vista estaba en la polla del chico, los gemidos de Luca hacían que el cuerpo de Alberto se calentarla aún más.
-No te detengas hasta que te corras-Luca susurró
-No lo haré-una sonrisa se dibujo unos segundos en la cara de Alberto-Voy a moverte un poco - anuncio Alberto incorporándose, tomó las piernas de Luca y las separó cuidadosamente, un gemido de dolor escapó de Luca pero esto no detuvo a Alberto.
-¿Qué vas a hacer? - Las manos de Luca se aferraron a las cobijas.
Alberto no respondió la pregunta de Luca, tomó su polla y la puso sobre la del chico con una mano tomó ambas para que estas no se separaran, comenzó a frotar las para después comenzar a embestir haciendo gemir a Luca de dolor y placer.
-Lo siento, Luca... - gimió - Lo haré más despacio.
-No... - el aliento le faltaba, sus ojos estaban cerrados- Estoy bien, sigue... - dijo en un gemido
Alberto se inclino a Luca, aun mas de lo que había hecho antes, sus pechos estaban juntos y ambos se acoplaron a la respiración agitada, la cara de Alberto estaba entre el cuello de Luca, sus gemidos hacían que el chico enloqueciera, los movimientos de la mano de Alberto se hicieron más rápidos.
-Alberto... - la espalda de Luca se arqeo, sabía que el calor en su vientre significaba una cosa- Me voy a correr...
Alberto se incorporó sin soltar ambas pollas,sus movimientos tampoco habían cambiado.
-Correte, Luca - Los ojos de Alberto se encontraron con los de Luca-Correte para mí.
Los ojos de Luca se serraron con fuerza y asintió a lo que Alberto le pidió,las caderas de Luca se movieron, el dolor no le importo pues era más el placer que estaba sintiendo en ese momento.
-Eso es, Luca-Alberto gimió y un espasmo hizo que Luca se corriera, el líquido quedó esparcido sobre su abdomen y la mano de Alberto.
Los movimientos del hombre no se detenían, haciendo que los gemidos de Luca no pararán.
-Luca... Lo haces tan bien-Gemia Alberto mientras sus caderas se movían aún más rápido, echo su cabeza hacia atrás y un gemido sonoro fue lo que le anunció a Luca que Alberto había terminado.
Ambos se recostaron de nuevo sobre la cama, mirándose, sus respiraciones aún seguían agitadas y Alberto pasó su mano sobre la frente de Luca.
-¿Estuvo bien? - preguntó Luca tímidamente con sus ojos clavados en los de Luca
-Estuviste fantástico - respondió
-Te amo, Alberto.
-y yo a ti Luca.
ESTÁS LEYENDO
~Alberto X Luca ~
FanfictionAños después de esa despedida en la estación, Luca finalmente se decidiría a enfrentar sus sentimientos por Alberto e ir a verlo, habían pasado 6 años desde la última vez que habló con él y era tiempo de enfrentarlo. Las cosas habían cambiado pero n...