Una pequeña lámpara iluminaba la habitación, lo suficiente como para que Luca pudiera ver a la persona que aún lo llevaba en brazos, en cuestión de segundos llegaron a la cama y con un movimiento Alberto recostó a Luca suavemente, se quitó su playera y miró al chico tendido sobre la cama.
-Pídemelo de nuevo, Luca... -susurró Alberto mientras se inclinaba sobre él.
Luca miro a Alberto con una expresión de desconcierto, se quedó callado sin saber que decir, mientras admiraba al hombre sobre él.
-Pídeme qué te coja-la cabeza de Luca estaba entre las manos de Alberto las cuales estaban recargadas sobre la cama, su pierna estába entre las piernas de Luca, la luz era suficiente como para notar el rubor en las mejillas del chico recostado en la cama.
- Cogeme...por favor-Luca cubrió su cara con el dorso de su mano, sus mejillas se habían calentado aún más.
Alberto se incorporó y bajó sus pantalones para después arrebatarle los suyos a Luca quién ahora tenía ambas manos sobre su cara.
-Quiero verte-Alberto apartó las manos de su cara después tomo las piernas del chico frente a él, las abrió con un movimiento y jalo a Luca para que sus caderas estuvieran más cerca de la orilla de la cama,Alberto se inclino hacia el chico, su lengua se comenzó a pasear por el pecho de Luca que subía y bajaba sin control, sus labios atraparon uno de sus pezones haciendo que Luca llevara nuevamente una de sus manos a su cara.
-¿No entendiste que quiero verte? - Alberto tomó con fuerza la mano de Luca y la apartó bruscamente de su cara,su lengua comenzó a bajar más y más - Ven- hizo que Luca se incorporará y se quedara se tado en la orilla.
Alberto miró a los ojos a Luca mientras pasaba su mano sobre la polla del chico, comenzó a frotarla mientras miraba la expresión de agitación que esto le provocaba.
-Ya no puedo más... - Luca susurro
Alberto soltó una pequeña risa, se puso de rodilla frente al chico y comenzó a pasar su lengua por la punta de la polla de Luca haciendo que este echara su cabeza hacia atrás y sus manos se enredaran en su cabello.
El hombre comenzó a succionar mientras el chico se retorcía se placer, Luca comenzó a mover un poc sus caderas y Alberto introducía la polla aún más a su boca, en momentos el hombre miraba al chico para comprobar el placer que le estaba causando.
-Volteate-Alberto ordenó mientras se ponía de pie cortando el placer que estaba sintiendo Luca.-Voy a Cogerte, Luca
El chico obedeció y se puso de espaldas,Alberto introducido un par de dedos a la boca de Luca para humedecerlos, su mano comenzó a masajear el trasero de Luca y comenzó a introducir sus dedos húmedos dentro de él, los movimientos eran lentos y suaves, luca comenzó a ponerse húmedo también.
-Si duele solo dímelo y haremos otra cosa-Alberto se inclino para comenzar a besar el cuello de Luca cerca de su oido, la mano del hombre se deslizó hacia el frente y comenzó a acaricia la polla de Luca, movimientos rápidos comenzaron a hacer que gemidos escaparan de la boca del chico, estos eran más fuertes y descontrolados.
Alberto uso su mano libre para inclinar al chico haciéndolo recargarse sobre sus brazos en la cama, con sus piernas hizo que Luca abriera un poco más las suyas, aún frotando la polla del chico Alberto comenzó a pasar su polla entre los glúteos de Luca ,el hombre comenzó a introducir sus dedos nuevamente, haciendo que Luca se abriera un poco más.
-Metelo, Alberto - Luca giro su cara para poder verlo
-Necesito que sigas tocando tu polla-dijo Alberto en un tono divertido.
El chico obedeció y siguió haciendo lo que él hombre hasta ahora habia hecho, una presión comenzó a sentirse, provocando que Luca soltara un pequeño grito y que los movimientos de la mano sobre su polla se detuvieran,su cabeza se inclino hasta estar en medio de sus brazos,sus manos temblaban y parecía que en cualquier momento estas no aguantarían más.
-Luca, puedo detenerme-La voz de Alberto era gentil
-No pares, sólo, ve despacio-su voz temblaba
Alberto siguió introduciendo su polla hasta que estuvo totalmente dentro.
-voy a comenzar a moverme, Luca-anunció.
El chico sólo pudo asentir y los movimientos comenzaron, eran suaves y cuidadosos, pero la sensación que luca sentía era diferente, era dolorosa pero también lo hacía sentir muy bien.
La mano de Alberto hizo que Luca se inclinara más, sus brazos ya no lo sostenían, su pecho estaba sobre el colchon, las manos de Alberto tomaron las caderas de Luca haciéndolas moverse al mismo tiempo que lo hacía Alberto, los movimientos comenzaron a ser un poco más fuertes y rápidos.-Recuestate sobre tu espalda - ordenó Alberto separándose de Luca para darle espacio, Luca obedeció y se recostó sobre la cama.
Alberto se acercó a su cara y lo beso para después introducir su polla en él una vez más, las manos de Alberto tomaron las piernas del chico para mantenerlas abiertas.
-Toma tu polla-ordenó Alberto y tímidamente Luca llevó su mano a su entrepierna reanudando los movimientos del principio.
-Alberto... - gimió Luca arqueando su espalda, un sensación de calor invadió todo su cuerpo, los movimientos de su mano y los de Alberto hicieron que se corriera, el líquido tibio que salió de el se escurrió por su abdomen, los movimientos del hombre sobre el no se detenían haciéndolo gemir todavía.
-¿Duele mucho? - preguntó Alberto levantando una pierna de Luca a la altura de sus hombros.
-Puedo aguantar-gimió Luca
-No es necesario-respondió Alberto y saco despacio su polla del interior de Luca-Si te duele parare-dijo mientras se inclino sobre el para besarlo.
-Pero... Tu no has terminado-La expresión de Luca era tímida.
-Estoy bien, Luca, es suficiente por hoy-paso su mano por la frente de Luca para apartar los pequeños mechones de cabello que se pegaban a ella a causa del sudor.
Alberto se tendió a su lado, Luca se acurrucó cerca de él y en segundos se quedó profundamente dormido.
-Te amo, Luca-susurró Alberto contra la cabeza del chico durmiendo junto a él.
ESTÁS LEYENDO
~Alberto X Luca ~
FanfictionAños después de esa despedida en la estación, Luca finalmente se decidiría a enfrentar sus sentimientos por Alberto e ir a verlo, habían pasado 6 años desde la última vez que habló con él y era tiempo de enfrentarlo. Las cosas habían cambiado pero n...