Parte 6

4.4K 363 186
                                    

-No sabes cuanto te extrañé - Alberto susurro contra los labios de Luca para después continuar besándolo.

Aquel beso se estaba haciendo más y más intenso, las piernas de Luca temblaban tanto que hubo un momento en el que creyó que no podría mantenerse más tiempo de pie, parecía que Alberto sabía lo que estaba pasando con Luca pues coloco una de sus piernas entre las del chico que apenas y podía continuar de pie.

-Debemos parar-El quejido débil que salió de él hizo que Alberto esbozara una sonrisa a mitad del beso.

-Está bien, pero solo porque no te traje para esto-Alberto acarició las coloradas mejillas de Luca y se apartó un poco de él, dándole espacio para respirar y asimilar lo que había pasado.

-¿Qué hacemos aquí? - preguntó el chico más bajo, su voz era débil y sus piernas aún temblaban,los nervios lo dominaban.

-Sígueme - Alberto entrelazo su mano con la de Luca y lo guió hasta el bote que esperaba en la orilla, sin soltar la mano de Luca, Alberto subió al bote primero y guió a Luca para que subiera también-Te mostraré algo-

El bote se puso en marcha, el viaje hasta la pequeña isla donde jugaban de niños fue silencioso, no estaba muy lejos del muelle, pero cuando llegaron la noche ya había caído.

Alberto tomó nuevamente a Luca y lo sacó del bote para llevarlo al interior de la pequeña construcción que llevaba en esa isla desde la infancia de ambos.

-¿Vives aquí?-Luca preguntó observando el interior, el cual ya no eran sólo restos de una construcción, ahora tenía todo lo necesario para ser un buen lugar para vivir, fue ahí cuando se dio cuenta de que Alberto había estado viviendo en ese lugar.

- Si... Comencé a arreglar este lugar poco tiempo después de que te fuiste-Alberto encendió un par de lámparas y todo se hizo un poco más claro.

-¿Por qué no te quedaste con Massimo?- Luca camino por toda la sala de estar, pasó sus dedos por la pared donde solían estar marcados los días que pasó Alberto solo después de que su padre se fue. - Seguro Massimo te extraña.- Aquel lugar había cambiado bastante.

-Creí que te gustaría tener un lugar para nosotros... Solo nosotros-Alberto se acercó a Luca quién seguía mirando hacia la pared, provocando que los nervios volvieran a aparecer.

Sin aviso Alberto giro a Luca para verlo de frente, su espalda choco contra la pared que antes estaba mirando y Alberto siguió con el  beso que había comenzado en la playa, sus respiraciones eran pesadas, Luca se aferraba al cuello de Alberto.

-Alberto...no podemos hacer esto- dijo Luca siendo interrumpido por continuos besos - somos amigos- Jadeo antes de que la boca de Alberto chocará violentamente contra la suya una vez más.

-¿Amigos?-preguntó Alberto en tono burlón, no dio espacio para que Luca contestara.

La temperatura había subido, Alberto comenzó a quitarse la chaqueta oscura que lo cubría sin despegar sus labios de los de Luca , está se deslizó hasta tocar el suelo, Luego, comenzó a  pasar sus manos por debajo de la sudadera de su amigo haciendo que este diera un pequeño salto a causa de lo frío que era su tacto.

Luca comenzó a sentir como  algo se endurecia entre las piernas del hombre frente a él, Alberto comenzó a pasar su mano sobre el bulto que también había comenzado a crecer entre las piernas de Luca
-Alberto... -Jadeo.

Los movimientos de Alberto eran más bruscos, comezaba a frotarse contra Luca y este hacía lo mismo con él, Alberto lo tomó por sus caderas y lo levantó haciendolo enredar  sus piernas en su espalda,llevandolo así hasta el dormitorio donde lo recostó sobre la cama en un solo movimiento que hizo rebotar todo lo que había sobre el colchón, antes de seguir, Alberto se quitó la playera que aún cubría su torzo.

Al estar uno bre el otro Alberto bajó su mano para meterla entre los pantalones del chico frente a él, lentamente busco la polla de Luca, cuando la encontró comenzó a acariciar la punta haciendo que el chico se estremeciera.

-No creo que en este punto  quieras parar-susurró Alberto moviendo más rápido la mano dentro del pantalón de Luca - ¿Quieres que me detenga, Luca? - Preguntó Alberto en un tono burlon mientras pasaba su lengua por debajo su oreja.

Con los ojos cerrados, Luca, negó con la cabeza.

-Dime que no pare- Alberto beso el cuello de Luca y los movimientos de su mano se hicieron Lentos.

-Sigue... No te detengas- Luca tomó la mano de Alberto para reanudar la velocidad de sus movimientos.

Alberto continuó besando a Luca sin detener el movimiento de su mano, al mismo tiempo comenzó a presionar sus caderas contra el interior de las piernas de Luca.

De un momento a otro, Alberto se incorporó para quitar completamente los pantalones de Luca y bajar los suyos, tomó las piernas de Luca y las abrió bruscamente lo que provocó que el chico frente a él soltara un gemido, lo que veía lo hacía enloquecer, una imagen completamente nueva de Luca y la que tanto quería ver.

-No tapes tu cara-Alberto tomó las delgadas manos de Luca que cubrían su cara y con una mano las apriciono contra la cama sobre la cabeza del chico.

-Hazlo despacio- jadeo Luca temeroso y Alberto se inclino para besarlo una vez más,un beso tierno sobre los labios de Luca.

-Confía en mi- Los dedos de Alberto entraron en la boca de Luca para después llevarlos hacia abajo e introducirlos en él, Con un gemido Luca arqueo su espalda, jadeando intentaba adaptarse a esa nueva sensación que le causaba un poco de dolor pero al mismo tiempo lo hacía sentirse tan bien, mientras que Alberto seguía haciendo diferentes movimientos dentro de él, al poco tiempo Alberto soltó las manos de Luca para así poder acariciar la polla del chico,su lengua se paseaba sobre el cuello y el pecho alterado de Luca, podía sentir su corazón acelerado lo que le provocaba una leve sonrisa.

-Creo que voy a...-Luca comenzó a persivir una sensación de calor  en el vientre y con un suave movimiento Alberto retiro sus dedos de él dejándolo sin aliento,pero su mano seguía moviéndose en la polla del chico, se concentro en la punta hasta que la sensación de un líquido cálido apareció sobre su abdomen, exhausto, Luca se llevo nuevamente las manos a la cara, la habitación había subido de temperatura y ambos estaban sudorosos.

-Aún no hemos terminado- Alberto se incorporó y ayudó a Luca a sentarse  en la orilla de la cama, Luca no pudo evitar mirar la polla de Alberto ahora que estaba a la vista, los dedos del chico parado frente a la cama tomaron la barbilla de Luca para que sus miradas se encontraran.

-Quiero hacerte sentir bien... -Luca comenzó a pasar su mano sobre la entrepierna de Alberto, quien al mismo tiempo pasó su mano sobre el cabello de Luca, acariciandolo.

Luca comienza a deslizar sus dedos sobre la polla dura de Alberto, quien entre suspiros y débiles gemidos echo su cabeza hacia atrás sujetando fuerte el cabello de Luca.

-Dios...- susurró Alberto mientras Luca comenzaba a Lamer la punta - No puedo más- Alberto introdujo su polla entera en la boca de Luca, haciendo que sus ojos se llenarán de lágrimas, comenzó con movimientos fuertes, pero después fueron variando - Luca...-Alberto gimió antes de hacer movimientos más bruscos y fuertes,las manos de Luca se afianzaron a las caderas de Alberto mientras dejaba que las manos del hombre frente a él guiarán los movimientos de su cabeza, las lagrimas no dejaron de brotar de sus ojos y entre arcadas Luca miraba a Alberto.

Ambas manos del chico más alto se encontraban al rededor de la Cabeza de Luca, sujetando lo fuerte del cabello-Buen chico-Alberto gimió, un movimiento firme y una sensación calida dentro de su boca marcó el fin.

Ambos se recostar on sobre la cama que era un desastre, Alberto envolvió a Luca entre sus brazos y entre besos perezosos ambos se quedaron dormidos.

~Alberto X Luca ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora