EXTRA PRIMERA PARTE

1.7K 121 18
                                    

Los nervios de Alberto iban aumentando a medida que el reloj avanzaba, Massimo estaba distraído preparando la cena que no sé percató de lo que sucedía con Alberto.

-Ya está lista -afirmó orgulloso tras revisar la cena-¿Podrías poner la mesa?

Alberto estaba tan sumido en su nerviosismo que frotaba sus manos con mucha concentracion, tanta que no escuchó la petición de Massimo.

-¿Alberto? - Coloco su mano sobre su hombro haciéndolo pegar un brinco y sacándolo de sus pensamientos de preocupación.

-¿Qué pasa?

-¿Podrías poner la mesa? - dijo nuevamente con una sonrisa amable

-Si.. Lo siento-Se puso de pie enseguida y obedeció a Massimo, en pocos minutos la mesa estaba acomodada y la pasta estaba lista para ser servida.

-¿Cómo te sientes? - Massimo tomó su lugar en la mesa y con un gesto indicó a Alberto a que hiciera lo mismo.

-La verdad... No aguanto más, estoy muerto de miedo.

-¿Miedo?, no era la palabra que esperaba escuchar

-Es que eso es lo que siento - paso una de sus manos temblorosas por su cabello

-¿Miedo a qué?

-A qué Luca no me perdone - confesó

-Solo es cuestión de que hablen y le expliques bien lo que sucedió.

-¿Crees que funcione?

-Claro, siempre funciona ser honesto

-Ha pasado mucho tiempo, tal vez Luca ya no siente por mi lo mismo que hace tres años-el miedo volvió a recorrer el cuerpo del hombre.

-Hay cosas que simplemente no desaparecen, Alberto

-Si, pero no me sorprendería que las cosas hayan cambiado, cualquier persona dejaría de sentir algo por una persona que dijo cosas tan horribles.

-Es Luca-Massimo se recargo en el respaldo de la silla-Es el niño que siempre ha estado enamorado de ti.. No digo que no esté molesto o triste, pero no creo que haya dejado a un lado sus sentimientos por ti.

-Pero...

El sonido de la llegada de un auto los interrumpió, el corazón de Alberto comenzó a latir descontrolado y sus manos comenzaron a  temblabar aún más que antes.

-Llegaron! - Massimo se puso de pie rápidamente, estaba feliz de ver a Giulia después de tres años, salió de la cocina casi corriendo y en cuestión de segundos estaba abriendo la puerta principal.

Alberto seguía inmóvil a causa de los nervios.

-Giulia!, Al fin llegas-La voz de Massimo sonó por toda la casa.

-Te extrañe mucho- Alberto no pudo escuchar nada más después de aquellas palabras de Giulia,pues ella y Massimo murmuraron un par de cosas más las cuales no fue capaz de escuchar.

-Pasa, La cena está servida - La puerta se cerró y el sonido de la maleta de Giulia que recorría el pasillo fue cada vez más sonoro.

-¿Qué hay de cenar?

-Tu pasta favorita.

El sonido de la maleta de Giulia se detuvo, y padre e hija se detuvieron frente a la cocina donde Alberto seguía intentando controlar sus nervios.

-Sabía que estarías aquí - La voz de Giulia interrumpió la concentración de Alberto, Massimo tomó su malet y subió las escaleras.

-¿Cómo estás, Giulia? - El hombre se giro para mirarla.

~Alberto X Luca ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora