- ¿Qué buscas? - cuestiona Kiara cuando me ve desbloquear mi móvil y escribir en la pantalla.
- Bozales en Amazon.
- ¿Eh? - vaya, parece que no ha pillado que es una clara referencia a que quiero que su boca quede cerrada en asuntos de trabajo.
- Kiara - llamo a la chica que parece que no escucha nada de lo que la digo - Me pone de muy mala hostia que no me hagan caso.
- Y yo odio que me mientan.
- Me trae sin cuidado lo tuyo - muevo mi mano, ignorando su contestación - A lo que voy es que cuando yo te digo que te calles, te callas.
- Esa mujer te estaba mintiendo a la cara, idiota.
- ¿Cómo?
- Si es que sois tan simples... - ríe andando de un lado hacia el otro - ¿En serio has ganado tantos casos? Si te las cuelan todas.
- Gano todo porque soy astuto y estratega.
- O porque tienes suerte y juez hace un poco la vista gorda por ser hijo de quien eres.
- ¿Otra vez con eso? - aprieto mi mandíbula al escuchar de nuevo esa jodida insinuación y puesta en duda de mi buen trabajo.
- ¿En serio no te has dado cuenta?
- ¿De qué?
- No vas a poder sacarla nada malo contra ese cabrón porque sigue loquita por él y haría cualquier cosa para no manchar su imagen.
- ¿Entonces para qué se quiere divorciar?
- Sabe que no es bueno para ella, quiere zanjar todo, pero los sentimientos la hacen tambalear en esa decisión.
- ¿Cómo sabes todo eso?
- Me basta con mirar su cara cuando habla de él. Soy mujer, noto esas cosas - frunzo el ceño y miro a mi alrededor - ¿Qué buscas?
- A la mujer de la que hablas.
- Tienes la gracia en el culo.
- Pues debo tener la gracia más sexy del mundo.
- Oye, nos centramos, ¿o no? - río cuando la noto respirar profundamente para no caer en mi juego de provocaciones.
- ¿Cuál es tu plan? A ver.
- Yo creo que primero nos tenemos que encargar de que esa mujer abra los ojos y se dé cuenta del asco de persona con la que ha compartido todos estos años - argumenta con seguridad - Si conseguimos eso, estoy segura de que nos dirá cantidad de razones y trapos sucios que podremos utilizar en el juicio para ganar sin ningún problema - acaricio mi barbilla, evaluando todo lo que me cuenta... Creo que lo tengo.
- Dices que ella sigue enamorada de él, ¿verdad? - asiente - No creo que le guste ver cómo su marido se folla a otra mujer.
- ¿Qué piensas hacer? ¿Contratar una puta? - muevo mi cabeza como gesto de negación, ladeando mi sonrisa hacia mi izquierda.
- ¿Para qué contratar a una puta cuando tengo a una compañera que hace todo lo que yo la mando? - abre sus ojos más de la cuenta nada más darse cuenta de que me refiero a ella.
- ¿Perdona? - estira su espalda, sus ojos mostrando furia. La fiera ya va a sacar las garras - ¿Me estás pidiendo que me acueste con ese hombre?
- No, mujer - vacilo antes de continuar - Solo hay que calentarle y darle algún beso. Yo saco foto de eso y a su mujer se la pasa la tontería.
- ¿Me estás hablando en serio?
- ¿Qué pasa? ¿No sabes calentar a un tío?
- Yo puedo calentar en menos de un minuto - y por un pequeño momento, me apetece ser ese hombre. Me lo creo - Pero a quien yo quiero, no a quien me manden. ¿Quién te crees que eres? ¿Mi chulo?
ESTÁS LEYENDO
⚡TORMENTA DE ARENA ⚡#1
RomanceDos desconocidas. Una noche. Una casualidad. Ninguno de ellos se imaginaba que ese momento se iba a convertir en el primero de muchos. Que la vida les tenía preparado un futuro que deberían compartir, sin darles opción a protestar. ⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡ Libro...