El pequeño salón, el cual está lleno de cuadros horrorosos y de una alfombra que debe acumular más ácaros que una pelusa sin limpiar por dos años, se queda en un silencio sepulcral cuando Marta acaba de resumir todo lo que la pasó hace un año. Nosotros tres nos observamos, Kiara me muestra una expresión de victoria y Jack de tristeza. Yo seré una mezcla de ellos dos porque esto va a ser más que bueno para denunciar al hotel y ganar el juicio con el testimonio de ella, pero por otro lado da un poco de pena lo que ha pasado esta chica por culpa de ese hijo de puta.
- Yo... Lo siento mucho, Marta - Jack le expresa sus más sinceras disculpas. Tampoco debería, él hizo su trabajo y actuó con la información que tenía en ese momento - Tú marido me vino destrozado y enfadado, queriendo darte tu merecido por engañarle y puede que me lo llevara muy a lo personal porque odio las infidelidades y...
- Mi abogado recalcó todo el tiempo que me drogaron, Jack. Yo no era consciente de lo que hacía.
- Te hicieron los análisis de sangre al día siguiente, no habían pasado ni 48 horas y deberían verse indicios de ellas.
- De la burundanga no - añado yo al recordar esa maldita droga que llevan usando los putos violadores y asesinos en los últimos años - Solo dura 15 minutos en la sangre, es la droga más difícil de localizar.
- Es posible que utilizaran eso, sí.
- Dices que tú solo bebiste un chupito, ¿no? - asiente ante lo que la pregunta Kiara - ¿Tenía sabor o un color extraño?
- No, aunque tampoco me fijé mucho.
- ¿Hasta qué punto recuerdas después de haberle bebido?
- Recuerdo que me sentí como más relajada y tranquila, algo que me resultó raro porque yo cuando bebo me pongo a reír y me sube la adrenalina. Ahí en cambio me entró como sueño - burundanga fijo, ya os lo digo - Hablamos unos minutos más y como que...
- ¿Qué?
- Es que lo tengo todo muy borroso, pero creo que él me dijo de subir a una habitación y yo le dije que no, que me quería ir a casa con mi familia... Sin embargo, a medida que lo decía, él tiraba de mi brazo para que le siguiera y yo lo hacía. Es como si no fuera consecuente con mis palabras y actos.
- Sí, te dieron burundanga - afirma Kiara con seguridad - Lo que te hicieron fue algo perfectamente estudiado. Te redujeron la voluntad del sistema nervioso y del cerebro para que accedieras a hacer todo lo que él quisiera, borrándote la memoria durante todo el tiempo que durase el efecto - suspira negando con su cabeza - Y dudo que seas la única a la que se lo ha hecho.
- Posiblemente, qué más da ya - esta se encoje de hombros y mira hacia arriba exhalando aire, a la pobre se la están poniendo los ojos llorosos - Se salió con la suya, me jodió la vida.
- Ey - Kiara se levanta y acerca a ella para acariciar su brazo - Va a pagar por todo lo que ha hecho y tú vas a volver a tener tu vida de antes.
- Marta yo puedo hablar con tu ex marido, él tiene que saber esto - le dice Jack con intención de darla esperanzas. Ufff yo creo que a ese tío no le va a servir lo de la droga, nos joden mucho las infidelidades.
- No.
- ¿Por qué no?
- Él me llevó a juicio sin ni siquiera haber hablado conmigo primero, no confió en mí en ningún momento. Ya no quiero saber nada de él, sería remover mierda del pasado y no me hace bien.
- Pero podrías recuperar a tus hijos si él se entera de la verdad.
- Es muy rencoroso y cerrado de mente, no le va a servir que le digáis lo de la droga. Él solo va a ver la infidelidad, no la causa.
ESTÁS LEYENDO
⚡TORMENTA DE ARENA ⚡#1
RomanceDos desconocidas. Una noche. Una casualidad. Ninguno de ellos se imaginaba que ese momento se iba a convertir en el primero de muchos. Que la vida les tenía preparado un futuro que deberían compartir, sin darles opción a protestar. ⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡ Libro...