18.⚡Jack y su puta perfección⚡

97 17 3
                                    

- Que no.

- Que sí.

- Que no.

- Que sí, joder – golpeo mi frente con la palma de mi mano, desesperado – Que Lara pasa completamente de mí.

- Vale pues sí, Lara pasa de ti – le doy la razón a Sam, no estamos llegando a nada si le contradigo.

- ¿Cómo puedes decirme que sí? Se supone que eres mi amigo y me tienes que animar.

- Sam, llevo... - miro el móvil para ver los minutos y segundos que llevo hablando por teléfono con él – 23 minutos y 46 segundos diciéndote que Lara no pasa de ti.

- ¡Es que sí lo hace!

- Está en su último año de universidad, deberá estar muy ocupada.

- ¿Lila no te ha comentado nada? - oh, mierda. Tenía la esperanza de que no me hiciera esa pregunta, porque sí me ha comentado algo.

- ¿Lila? – hablo con desinterés – Mmm no, ella solo me habla de Jack y esos personajes de libros que la ponen tanto. ¿Sabes que van a sacar una peli de una de esas historias? Yo alucino, el día que se estrene va a haber un tsunami de todas las mojaduras de tangas que va causar el chaval ese que tiene nombre de Dios Griego...

- Víctor, ¿qué te ha dicho Lila?

Joder, me pilló.

- ¿Por qué siempre sabes que miento?

- Porque cuando dices algo que no es del todo cierto, hablas mucho y cambias de tema. Nota mental, buscar en Internet pasos para mentir bien. Es gracioso porque en algunos casos de trabajo miento muchas veces como un cabrón y ahí lo digo más seguro que en toda mi vida. Solo me pillan cuando miento a alguien que tengo aprecio.

– Además, nunca la llamas Lila.

- Sam, yo creo que deberías preguntar a Lara. Ella es la que debería decirte lo que siente, no yo.

- Es que no me dice nada, tío. Se guarda tanto los sentimientos que a veces me da la sensación de que no conozco nada de ella.

- Creo que deberías hacer lo que hice yo con mi princesita.

- ¿Qué cosa? ¿Perseguirla sin parar hasta que me mande a tomar por culo porque está enamorada de otro?

Eso ha dolido.

- No, aceptarla como amiga – me cuesta mucho decirle esto, pero no le puedo contar todo lo que me ha dicho la princesita sobre su amiga. Es una forma de resumirle lo que debe hacer y por dónde tiene que ir encaminado por Lara, ya que ella nunca va a tener sentimientos fuertes de pareja con mi amigo.

- Entendido.

- Venga tío, no te me vengas abajo. Hay muchos más peces en el mar.

- ¿Qué? ¿Para qué quiero yo peces? Si el pescado no me gusta.

- Que no, los peces son las chicas y el pescar es ligar.

- Entonces, ¿por qué no dices directamente que puedo ligar con más chicas?

- Lo de los peces es un dicho popular.

- Es asqueroso, ahora si me lío con una tía voy a pensar que estoy comiendo pescado.

- Al menos te liarías con alguna, que llevas mucho tiempo sin hacerlo.

- Pues porque quiero estar con Lara, el nabo no se me despierta con ninguna más.

Uhh eso es alerta roja.

- Sam, este fin de semana vas a follar.

- Que no quiero.

⚡TORMENTA DE ARENA ⚡#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora