10. ⚡Batería al 100% en las misiones, por favor⚡

114 24 8
                                    

Veo a Kiara caminar un par de pasos, haciendo que los tacones resuenen y provoquen eco entre el silencio. Sus piernas cubiertas con unas botas negras que la llegan hasta las rodillas, medias de rejilla cubren la piel de sus muslos. Un vestido negro y corto se adhiere a su cuerpo como una segunda piel, creando una silueta con unas curvas espectaculares. Nada mal, nena... Nada mal.

— Mmm... — me levanto del sofá y camino a ella con algo de parsimonia, sabiendo que mis pocas palabras la están impacientando — Tal vez... — ella se cruza de brazos, esperando. Yo me la dedico a rodear su cuerpo, evaluándola desde todas los ángulos posibles.

Mi polla en su culo sería una opción muy válida.

— ¿Has acabado de follarme con la mirada? — quedo delante de ella, observando su rostro. Algo me falta.

— Hazte una coleta y ponte los labios rojos — la ordeno, ignorando su anterior pregunta.

— ¿Para qué?

— El pintalabios es un buen recurso para que el hombre quede con marcas en muchas partes, va a ser más creíble.

— Y, ¿para qué diantres quieres que me haga una coleta?

Porque me pone.

— Porque lo digo yo.

— Te vas a joder — abre el pequeño bolso que sujeta su mano para sacar el labial. Al menos me ha hecho caso en algo, la coleta ya era mucho.

— Vamos a ver... — hablo para que todos me pongan atención — Cuando lleguemos al club, el portero nos indicará que debemos dejar los móviles en la entrada, no está permitido entrar al lugar con ellos.

— ¿Entonces cómo vamos a sacar fotos? — Kiara se me adelanta con esta duda.

— Si me dejas continuar, lo explico — ella cierra su boquita, la cual está adornada con un buen color rojo — Celia, tienes que tontear con el portero para que Álex pueda agarrar su móvil sin que nadie se entere, ¿de acuerdo?

— Si no queda otra...

— Estará muy fácil, es un baboso — la tranquilizo y animo en ello. A ella la cuesta bastante hacer estas cosas, pero siempre nos sirve de gran ayuda — Cuando tengamos el móvil, Kiara se acercará al tipo para hacer lo que ella crea conveniente hacer... — la miro para comprobar que no tiene ninguna queja ante mis palabras — ¿Sí? — asiente.

— ¿Qué pasa si cuando yo vaya, ya está con otra?

— En ese caso, entra Álex — señalo a mi amigo — Este la dice alguna cosa o se inventa cualquier mentira y se encarga de alejarla de él.

— Yo tengo mis trucos — dice este mientras guiña su ojo en dirección a Celia. Que no os engañe, no son trucos, solo es que siempre ha tenido suerte.

— Una pregunta — y vuelve a hablar la tía pesada — Ese club tendrá cámaras de seguridad, ¿cómo vais a sacar fotos sin que os pillen?

— Hay una esquina en la planta de arriba donde no llegan las cámaras, ahí estaré yo para sacarte las fotos.

— ¿Cómo sabes que ahí no te ven?

— Porque ahí es donde siempre follo y no me han dicho nunca nada.

— Puaj — hace un gesto de vomitar, qué graciosa es — Qué imagen más asquerosa me ha venido.

La que utilizarás luego para tocarte.

— Si hemos dejado de hacer el ridículo... — ella me fulmina con su mirada, adivinando que me refiero a ella — Vamos al lío que se nos hace tarde.

⚡TORMENTA DE ARENA ⚡#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora