(Este es un borrador de la historia, contiene errores ortográficos, algunas cosas un poco incoherentes pero en este momento está siendo editada para una mejor versión)
[Jóvenes Pecadores]
Le dedicó este prólogo a mis padres por enseñarme que los sueños si se cumplen ❤️️.
"Un misterio, una culpable".
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
PRÓLOGO
En este pueblo habitan personas que aparentan ser perfectas,las familias con mucho dinero son las que el alcalde quiere, mientras las demas quedan excluidas. Hay familias muy reconocidas en este pueblo como es el caso de los Robbins y de los Lombardi.
Aunque si les doy mi opinión son muy falsos.
Falsos en el sentido de que quieren dar a entender que son perfectos cuando en realidad son todo lo contrario.
Los Lombardi son una de las familias que antes habitaban en el pueblo,se fueron ya que el abuelo que para ese entonces estaba vivo decidio crear una empresa para la familia en la gran ciudad.
La familia ahora esta de nuevo en el pueblo,despues de 10 años sin regresar.
Los Robbins por su parte nunca se fueron del pueblo, de hecho ellos creian que aqui se podian hacer muchas cosas,aunque no crean que por que ellos crean eso los vuelven buenos,ellos tienen una ambicion poco sana y es la politca.
Durante años los Robbins siempre han querido gobernar en el pueblo,pero por una extraña razon que no se sabe cual es,no han podido.
En mi caso se puede decir que estoy en el medio,todo mi vida a sido así;mi familia no tiene mucho dinero pero no somos pobres,entre mis primos soy la única chica,en mi grupo de amigos también soy la única mujer y para ser sincera,eso no me molesta
Me llamo Nalya Robbinson,soy un poco morena por lo que a veces me excluyen,mis ojos son de color azul (algo que mi mamá siempre me a hecho saber cómo mi gran cualidad física).Pero de hecho me gusta mucho más mi cabello: Castaño oscuro y largó.Tengo 17 años,a mi edad mi familia cree que debería tener ya una pareja pero aún no la tengo y ni me preocupa ni me importa.
Estudio en la preparatoria Vlaroom,muy linda estructuralmente,hay conocí a los que hoy llamo mis dos mejores amigos:Jacob Williams y Peter Brown.
Desde que recuerdo siempre me han apoyado.
Pero está historia no trata del poder de la amistad.
Todo lo contrario.
Comencémos desde el primer día de clases de mi último año en la preparatoria de Vlaroom dónde solo por enamorarme de Marcus Lombardi...
Si ya se que había dicho que su familia era una farsa pero el es la excepción ¿Ok?.
Bueno como decía: Solo por enamorarme de un chico se desató el desastre que dejaría a la luz muchas cosas que nadie se imaginaria.
Y eso implica perder seres queridos...
Y ustedes se preguntarán ¿Quien sacó todos esas cosas a la luz? ¿Mataron a alguien? ¿Secuestraron a gente?.
La respuesta es Si mataron a alguien.
Y sobre la primera y la última pregunta no fui yo quien desveló los secretos y secuestro a la gente,fue alguien conocida como "La rosa" aunque tengo que aceptar que tuve mucho que ver en eso.
Mucho.
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes Pecadores: Parte 1 y 2
Teen Fiction[PRIMER Y SEGUNDO LIBRO]. Un nuevo año en la preparatoria Vlaroom comienza y Nalya Robbinson tiene altas expectativas, la vida de ella cambia cuando Marcus Lombardi llega y trae con el todo tipo de peligros que sin querer se crearon. Misterios, desa...