10. El Temor.

49 7 0
                                    

Capitulo 10.

-La policía dice que son muy raros los casos,que el culpable no a dejado ni una sola pista. -nos comentá mi mamá a Jacob,Peter y a mi cuando llegamos y les preguntamos si sabían algo.

-Victoria se llama la primera desaparecida. -nos dice mi papá.

-¿Y la segunda?. -les pregunta Jacob.

-Paula. -responde mi mamá.

-Entonces están desapareciendo mujeres. -comento-tengo que investigar.

-¿Estás loca? Puede ser muy peligroso. -me dice mi mamá con los ojos del tamaño de platos.

-Mamá estaré bien, investigare en silencio. -la tranquilizó-tu y papá investiguen lo que puedan y Peter,Jacob y yo armaremos las pistas.

-¿Porque nosostros?.

Agarro a Peter por la oreja y se la jalo.

-¡Au! ¡Esta bien,está bien!. -dice intentando escapar.

-¿En qué quieres que te ayudemos?. -me pregunta Jacob.

-Ustedes serán espías. -les digo.

-Wow como en las películas. -dice Peter que al parecer le gustó la idea.

-Mas o menos.-le digo-tampoco es que van a hacer maniobras.

-Que aburrido. -dice Peter.

-Pero lo haremos.-Jacob mira con los ojos casi cerrados a Peter-¿A quién vamos a vigilar?.

-A Ariana.

-Pero porque ella. -pregunta Peter.

-Porque ella es la principal sospechosa y si todo es como creo que es, puede que sea la enemiga.

-¿Hablan de Ariana Robbins?. -pregunta mi papá.

-Si.

-No creo que ella haga el trabajo sucio, seguramente tiene a un aliado. -dice.

-Es verdad. -dice Peter-no hace ni su tarea.

-Entonces la segunda sospechosa me temo que es Emily. -digo mirando a Jacob.

-¿Quieres que te busque una pizarra para poner las cosas?-me pregunta el.

-Si porfavor-le digo-muchas gracias por su ayuda.

-No hay de qué-dice-tenemos que irnos,Adiós Nalya y señores Robbinson.

-Adios chicos-se despiden mis padres.

--

Llegó el lunes y tengo que ir a la preparatoria, también tengo varias misiones.

La primera es reclutar a dos personas.

La segunda es sacarle información a Emily.

La tercera es ver cómo se comporta Ariana.

Y la cuarta que no es un misión como tal,es ver cómo se comporta Marcus después de la salida con el.

¿Es fácil? ¿No?.

Jacob no me pudo llevar a la preparatoria ya que no tenía gasolina es su carro así que los tres nos iríamos caminando y nos encontraríamos allá,me despedí de mamá y junto con mi papá nos fuimos.

-Nalya quiero hablar dos cosas contigo. -me dice mi papá con tono serio.

-Dime papá.

-Nalya es importante que seas cuidadosa con lo que harás,las vecinas han estado hablando sobre lo sucedido y todas concuerdan que ese o esa secuestradora o secuestrador es muy peligrosa o peligroso. -puedo notar que está indeciso ya que no sabe cómo decirle.

Jóvenes Pecadores: Parte 1 y 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora