Capitulo 20.
Las cenas familiares suelen tener mucha tensión,mucha incomodidad y sobre todo: muchas preguntas.
¿Para cuándo el novio?.
¿Estás segura que no te gusta nadie?.
¿No crees que deberías ir buscando uno?.
Suelen ser incómodos pero ya yo estoy acostumbrada.
El lunes por la tarde vendría la familia de parte de mi papá,mi tía Juliana, Carmen y Luisa,mis primos Karla y Karl que son hijos de Carmen y Ivette la hija de mi tía Juliana.
Karla y Karl son mellizos,los dos son muy iguales,los dos son muy fans de Marvel, les gusta demasiado,su cuarto está lleno de pósters de los héroes.
Ivette es la preferida de todas las tías y tío (mi papá) es la típica "niña buena" que ayuda a todo el mundo,es muy bondadosa,de hecho tiene una mini campaña de feminismo,algo que me gusta mucho y la apoyo.
Digamos qué mi relación con Ivette es mucho mejor que con la de Karla y Karl.
-Nalya recuerda que tienes que bañarte a las 4 pm antes de que tus tíos lleguen .-me dijo mi mamá cuando baje de mi habitación para tomar un poco de agua-saldre al supermercado para comprar unas cosas que faltan.
-¿Puedo ir contigo? .-pregunto.
-Tienes que quedarte a ayudar a tu papá.
-Pero Marcus puede quedarse.
De repente al parecer mi mamá recordó que Marcus aún vivía en nuestra casa.
-Ah cierto Marcus .-dijo-¿Le dijiste que hoy teníamos una cena familiar?.
-Si,el ya sabe.
-No quiero que se sienta incómodo,después de dejar a su familia.
-Tranquila,el puede cenar con nosotros.
-Pues claro que va a cenar con nosotros ¿Va a pasar hambre?.
Las dos reímos y mamá al fin dijo que si para ir con ella al supermercado.
Vale,una salida a allá no es tan entretenida,pero quería un dulce así que si la ayudaba con las compras,me merecía un premio.
Un plan astuto,lo sé.
Nos despedimos de mi papá que estaba acomodando la mesa donde comeríamos y de Marcus que estaba intentando barrer (lo hacía pésimo).
Salimos de la casa y nos dirigimos a la parada del bus.
Teníamos auto pero mamá no sabe conducir (una vez lo intento y casi nos vamos con Diosito) así que tenemos que esperar el autobús, creí que esperaríamos pero no fue así.
De hecho,casi nos deja el bus.
De hecho,tuvimos que correr a tras de el.
-¡NALYA CORRE!.
Mi mamá estaba detrás de mi mientras perseguiamos el bus.
La gente se nos quedaba viendo mientras corríamos.
-¡ESTOY CORRIENDO!.
Pasamos 5 cuadras hasta que el bus se estacionó en otra parada.
Decir que mi mamá y yo estábamos sin aire era poco.
El señor del autobús abrió la puerta y subimos,note que el conductor tenía una sonrisa pequeña en su rostro, claramente se estaba riendo.
-¿Se cansaron? .-murmuro.
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes Pecadores: Parte 1 y 2
Teen Fiction[PRIMER Y SEGUNDO LIBRO]. Un nuevo año en la preparatoria Vlaroom comienza y Nalya Robbinson tiene altas expectativas, la vida de ella cambia cuando Marcus Lombardi llega y trae con el todo tipo de peligros que sin querer se crearon. Misterios, desa...