Antes de que lean me gustaría decirles que este capítulo es muy especial para mí en un punto,quise agregar a una mascota que había tenido hace un tiempo y tristemente despareció,va a ser exactamente igual a el porque quiero que el este presente en esto ya que el fue una parte muy importante en mi infancia.
Tengo otras mascotas que estaré pensando en agregarlas.
Ya pueden leer ❤️.
Capitulo 15.
Horas después mi mamá nos llamó para ir a almorzar.
Peter y Marcus terminaron muy rápido para así seguir jugando.
Entramos de nuevo a mi cuarto.
El rato paso y yo seguía viendo a Marcus y a Peter jugando en Mario Kart.
Estaba un poco nerviosa de cómo podía reaccionar mi papá a eso.
El es un señor muy tranquilo (mucho más que mi mamá) pero de todos modos tengo miedo.
—¿Que pasa Nalya? .—al parecer se notaba mucho que me había quedado mirándolos que Marcus lo noto.
—Nada,solo...
—¡Marcus fíjate en el camino! .—Peter le grita en el oído y el muchacho se sobre salta volviendo su atención a el videojuego.
Por un momento agradecí que Peter me interrumpiera porque en realidad no sabía que decirle.
Me asomé por la ventana ya que era lo único que se me ocurrió hacer para no pensar más.
Había dejado de llover pero habían quedado charcos en la calle.
Note algo blanco en un arbusto.
Algo con pelaje...
Parecía estar escarbando...
Parece un...
—¡Perro! .—me sorprendí de haber gritado tan alto.
Peter y Marcus me miraron extrañados y se fijaron en la ventana,en efecto el animal salió del arbusto y siguió su camino.
—¡Hay que buscarlo! .—les dije—¡Se estaba mojando!.
Salí del cuarto muy rápido y baje las escaleras.
—¿Ahora a quien vas a rescatar? .—me dijo mi mamá desde la cocina.
La ignoré y abrí la puerta, salí de la casa y me di cuenta de dos cosas: aún estaba lloviznando y no me traje paraguas.
Me fui directo hacia el perrito y cuando llegue me di cuenta que alguien más había ido a rescatar al perrito.
Una chica rubia qué agradecí que no fuera Emily.
Era Camila,la chica que conocí en la sala de juegos.
—¿Nalya? .—me pregunta—Aun esta lloviznando ¿Que haces afuera sin paraguas?.
Note que ella tenía uno.
Pude notar que tenía una chaqueta gris y un pantalón negro,tenía un cinturón que también era negro y unos guantes que también eran negros.
Mucho negro.
—Vine a rescatar a ese perrito .—le respondí—¿Es tuyo?.
—No .—rio—sera para que mi mamá me mate,es que vi también que se estaba mojando y quise ayudarlo.
Temble un poco por el aire frío de la lluvia y Camila pareció notarlo,puso el paraguas entre las dos para que yo no me sugiera mojando.
—Muchas gracias .—le agradecí.
ESTÁS LEYENDO
Jóvenes Pecadores: Parte 1 y 2
أدب المراهقين[PRIMER Y SEGUNDO LIBRO]. Un nuevo año en la preparatoria Vlaroom comienza y Nalya Robbinson tiene altas expectativas, la vida de ella cambia cuando Marcus Lombardi llega y trae con el todo tipo de peligros que sin querer se crearon. Misterios, desa...